Luis Thomas Mason

28 3 0
                                    

Ya era jueves. La semana ya se iba acabando. Yo seguía pensando en como a la Ali le comenzó a gustar Luis... Esque... Luis es ese tipo de chico con el que a menos que no seas de su grupito o de otro de puras plásticas no te trata bien. Des del poco tiempo que llevo siendo su compañera, nunca hemos establecido ningún tipo de conversación... Ese chico es rubio, alto, ojos color marrón, muy buen físico y carácter... no sabría decirlo pero según he estado viendo algunas cosas que hace... es un chico inteligente, presumido, mujeriego, sin sentimientos,... No creo que la Alicia estea con el, es más, no quiero que estea con el. Le haría mucho daño...

Después de que la Ofe y yo estuvimos gritandonos en el patio, la Ali nos contaba cosas que sentía sobre el cuando lo miraba pasar por el pasillo. Según ella, no parecía tan mal chico. Lamentablemente se equivocaba... Yo no quería decirle nada solo por no desilucionarla. Ella decía que no sabía si estaba enamorada de el pero se veía a kilometros que lo quería... ¿Y que iba a hacer yo? ¿Destrozar toda su ilusión? Pues no... ella es amiga, pero sé que si no se lo digo, ella en algún momento se dará cuenta y sufrirá aun más, pero yo... no quiero hacerle sentir mal...duele...

He pensado en buscar algunas cosas que Luis no muestre al mundo sobre su verdadero yo pero... creo que será en vano, aunque por una amiga... hasta lo imposible.

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora