En casa...
Por fin. Faltan unos simples pasos para llegar a casa. No aguantaba más la charla que tuve con la Ofelia sobre su dorable, cariño, lindo... y muuuchas más cosas de su "amor". Buaj, el amor solo sirve para darte problemas y más problemas. Prefiero seguir siendo soltera y hacer lo que quiera jaja esa siempre ha sido mi frase ser soltera y hacer lo que quiera, me encanta esa frase. Simplemente para MI es verdad porque al principio dicen que bonito, que bonito, estoy tan enamorada/o... y después los encuentras en en sillón de su casa mirando peliculas de amor triste y comiendo helado de chocolate. Ok, ya se que es muy irrealista pero ese no es el punto, lo que quiero decir es que todo lo que sube siempre cae pero con mucho esfuerzo lo llegas a subir, pero solo pasa muy pocas veces... Sí, lo sé, soy indesisfrable jaja.
Yo: -¡Ya llegué a casa!
Mamá: -Hola cariño.
Yo: -Hola mamá, ¿y mi padre?
Mamá: -Me acaba de llamar y dijo que iba allegar media hora tarde hoy.
Yo: -Ok, ¿y lo esperaremos para comer?
Mamá: -No lo sé... tu que dices?
Yo: -Pues lo esperamos ¿no?
Mamá: -Muy bien.
~30 min después~
Papá: -¡Ya estoy en casa!
Yo-mamá: -¡Hola!
Papá: -¿Ya habéis comido?
Yo: -No, hemos decidido esperarte.
Papá: -Pues muchas gracias a las dos jovencita jaja. ¿y como te ha ido el primer día de clase?
Típica pregunta de mi padre. Siempre, cada vez que iniciaba las clases lo preguntaba. Para mi, ya se había tranformado en un ritual.
Yo: -Como siempre. Aburrido.
Papá: -Jaja. Me alegro por ti.
Yo: -Ay papá...
Se notaba a quilometros que mi padre disfrutaba de mi respuesta cada año... Ay los padres...
******Tres días después******
Yo: -Hola, porfavor ¿podría entrar a clase?-la miré con una de mis mejores armas para controlar a la gente buajajjaja... Ok estoy loca.
Bueno a lo que me refiero es que puse una mirada tan tierna y falsa en los ojos de mi tutora... Sí, era el tercer día que iba a clase y ya estaba llegando tarde y para colmo me tocaba aprimera hora con ella.
Tutora: -Dejame pensarlo...- ¿pero que? Esa frase ya es muy viejaaaa...aaa claro es que ella es vieja ahora todo tiene sentido. Que lista soy.
Yo: -Porfavor señora tutora, estamos perdiendo hora de clase y eso significa que estamos perdiendo... emmm... ¿clase? Porfavor dejeme entrar -oí algunas risas ya no contenidas de algunos de mis compañeros...estúpidos...
Tutora: -Bueno esta bien, por esta vez la dejo pasar señorita Brook-y dale con los malditos apellidos, ¿esque tanto cuesta decir simplemente el nombre? Que para algo nos lo han puesto ¿no?
~30 min antes~
Mmm que bien se duerme en mi cama... Ojala no tenga que pararme NUNCA de aquí pero es imposible porque tengo que ir al insti... ay que pereza... Un momento. ¿Que hora es?
Yo : -¡MADRE MÍA DE LA SANTA MARÍA, MAMÁ QUE ES TARDE, PORQUE NO ME HAS DESPERTADO!-¿Que acaba de pasar? Siento un maldito líquido recorrer toda mi cara hasta mojar mi pijama...Yo: -¡¿PERO TU ESTAS LOCA?! QUE CLASE DE MADRE LE TIRA AGUA FRÍA A SU HIJA QUE ME PUEDE DAR... DAR... COMO SE LLAMA ESA MALDITA ENFERMEDAD EN LA QUE TE CONGELAS EN EL AGUA!
Mamá: - Ay hija que exagerada eres. Lo he hecho porque no te despertabas y pues... se me ocurrió eso. No es para tanto, aparte que me asustaste cuando gritaste y por el susto tire el agua encima tuyo. Lo siento...
Yo: - Oooh vamos a llegar tarde... bueno YO voy a llegar tarde y seguro que no me dejaran entrar...
Mamá: - Es verdad... hasta que elijas tu ropa... te la pongas... te peines, los dientes...y no se que más...
Yo: -En vez de darme la razón, ¿tu no tendrías que estar apurandome? VAMOS YAAAAA.
*Fin del flasbak*
Pues sí, eso fue todo lo que pasó, por no mencionar que mi madre y yo nos tuvimos que saltar algunas normas de seguridad de tráfico porque ciertos ancianos se interponian en nuestro camino. No somos malas, simplemente es que conducian muy mal y muy lento, yo no tengo la culpa de que lo hagan tan mal y aparte que teníamos prisa, mucha prisa.
Toc toc toc
Vaya, al parecer no era la única que llegaba tarde. ¿Quién será? Pensaba que ya estabamos todos.
-Hola, soy Fernando Niall y creo que voy a esta clase.
Ok, eso fue raro. Hasta incluso para la tutora. ¿A que esto no te lo esperabas eeh vieja? jajaja mira que no saber que tenías a otro alumno...buajajaja. Uy perdón, esque estoy un poco enfada por hacerme pasar vergüenza antes.
Tutora: -¿Has dicho Fernando Niall?¿Y que venías a esta clase?
Fernando: -Sí, un amigo me lo ha dicho.
Tutora: -Pues creo que te has equivocado porque yo tengo apuntado a William Jackson, que aún no se ha presentado en esta clase. Esperate aquí que voy a buscar a una secretaria.
-Hey Fernando, me llamo Luis Thomas. Se nota que eres mayor que todos nosotros, ¿has repetido?
Fernando: -Sip-¿Qué? Y lo dice así ¿como si no fuera nada importante? Yo me moriría de la vergüenza tener que decir Sí a esa pregunta y mucho más repetir de curso...
Secretaria: -Perdonen con la interrumpcion de la clase...
Tutora: -Oh pero si la señorita Brook ya había interrumpido... ay perdón siga usted. -maldita vieja arrugada...
Secretaria: -Fernando, tu perteneces a la clase "A", no a la "C" y tu William, perteneces a esta clase, no a la "B", por eso no salías en la lista de la clase "B".
William: -Perdone señora secretaria.
Secretaria: -Bueno no pasa nada, ven conmigo Fernando y tutora Lucrecia, perdone por el mal entendido de estos dos muchacos.
Tutora: -No pasa nada que pase porfavor- Oh por dios que sonrisa más falsa que tiene...
Tutora: -Bueno William, ya que has llegado retrasado 3 días, has el favor de presentarte ante tus nuevos compañeros porfavor.
William: -Claro. Hola, me llamo William Jackson, encantado de conocerlos.
Todo el mundo comenzo a mirarle un poco extraño ya que, como había llegado tarde, no se le notaba ninguna pizca de nerviosismo en su rostro.
William tiene el cabello marrón como el mio, y unos ojos del mismo color que su cabello, al igual que yo. Su color de piel era bronceada del mismo tono de piel que el mio, pero el es más alto, más o menos 1'75m. La verdad es que parece un chico sencillo, lleva el pelo revuelto, como si se lo hubiera peinado con la manos, pero le queda bastante bien. Se nota que tiene buen físico, se puede saber a vista por la csmisa apretada que lleva.
Ese chico parece ser diferente pero no se sabe como es en realidad, a lo mejor es igual que todo los demas... y no se atreva a hablarme, ni yo a el...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomansaMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...