Después de saber que estaba marginada de casi todo el mundo, supe que no era tan malo. Haber, que eso de estar sola, yo ya estaba acostumbrada...
Cuando nuestros nuevos profesores terminaron de indicarnos donde nos sentiríamos, nos iban llamando apellido por apellido para saber si estabamos al completo.
La verdad esque odio que digan mi apellido porque... simplemente no me gusta. Vamos, ¡Brook Carter! Bueno, sé que estoy exagerando un poco pero yo lo veo así aunque algunas personas dicen que es bonito, pero sigue molestandome.
Cuando acabaron de presentarse y bla bla bla... comenzamos las clases. Ash... que martirio... ya nos estaban machacando desde el primer día de clase...
**********************
Ofe: -Hey Niki, que tal te han ido las clases?
Yo: -Pues la verdad esque no ha sido tan malo. Algunos de los chicos de mi clase se me han acercado a ablarme.
*Flashback*
Ash... aun faltan 4h... maldita sea... no puedo más, quiero irme a casa ya...
-Hola
Yo: -¿Eh? ¿Hola?
-Hola Nicole, porfin ya estamos al insti ¿no? Jaja y nos ha tocado en la misma clase.
Yo: -Sí... no soportaba estar un año más en ese colegio... ¿y tu, Daniel?
Daniel: -Bff... ya somos dos jaja. Tampoco lo soportaba, pero ahora nos toca aguantar 4 años más estar en este instituto jaja.
Yo: -Ohh... porfavor no me lo recuerdes...
- Hey Dani, ¿con quien hablas?
Daniel: -Hey Andrew, hablaba con la Nicole. No sé si la conoces, ella iba en mi clase el año pasado y como tu ibas a la "B"...
Andrew: -Ah sí, la conozco de vista pero nunca he ablado con ella jeje. Hola Nicole, me llamo Andrew.
Yo: -Encantada, yo... bueno ya lo sabes.
Daniel: -Bueno me tengo que ir, que me toca en otra clase...
Andrew: -¡Ostras! Que llego tarde a Matemáticas, nos vemos Dani, y Nicole... encantado.
Yo: -Mmm... sí, lo mismo digo...
Daniel: -Jaja tranquila, es muy tímido para que se te declare muy pronto jaja.
Yo: -¡¿Qué?!
Daniel: -Jaja era una broma tranquila.
Yo: -Pues vaya broma...
Daniel: -Lo siento, lo siento. Y por cierto...
Yo: -Dime
Daniel: -Llamame Dani. Adiós.
Se ha ido...
Bueno pues a esperar 4 años más...*Fin del flashback*
Ofe: -Vaya, así que te has hecho amiga de dos cañones eeh...
Yo: -Ay Ofelia no comiences...
Ofe: -Jaja esque es la verdad y sobre todo lo digo por Andrew, que está para comérselo...
Yo: -Cuidado con la baba que se te cae jaja
Ofe: -Ja...ja... ahora eso ya no me molesta porque he conocido a un chico rebueno/lindo/todo...
Yo: -¡WFT!
Ofe: -Creo que las garras del amor me han envuelto enterita...
Yo: -Ooh... porfavor... amor... ¡buaj!
Ofe: -Oh vamos, ya verás como tu también te enamoraras y serás mucho pero mucho más cursi que yo.
Yo: -¡Jamás!
Ofe: -Nunca digas que no amiga, nunca digas que no...
Yo solo me digne a mirarla mientras seguía hablando de su "amor platónico". Sí, lo digo entre comillas porque nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo, porque las cosas sencillamente cambian...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...