Will se fue. Me dejó sola en esa pequeña playa desierta...
Decidí irme a casa, después de contemplar y reflexionar sobre lo que le pasaba a Will. No lo entiendo. ¿Solo me trajo aquí para decirme "¿Por qué estabas a punto de irte?" Will... no me falles porfavor...
NARRA WILLIAM
Imágenes. Como una película, me vienen imágenes a la cabeza sobre lo que pasó hace nada más que unos minutos.
Cuando ella sin querer, se impulsó hacia mi, estabamos tan cerca... podía sentir los latidos de su corazón, como aceleraba más y más con cada segundo que pasaba... La gente que pasaba nos miraban, como si fuera una película y claro está, faltaba el sentir de sus cálidos labios sobre los mios... faltaba el beso... ¡NO! Ella es mi hermana, sí sí. No se como se me ha metido esa idea del beso, pero ya está. Nicole es mi hermana.
Cuando me fui de la playa, le dije a Nicole que creería en sus palabras. ¿Qué hago? Eso fue lo que dijo mi boca. En realidad, yo sabía que le pasaba algo, ¿Pero el que? ¡ASH! ¡Soy un tonto! ¿Como se me ocurre dejarla allí sola? Seré imbecil... ¿Vuelvo, o no vuelvo?
Solo porque eres tu Nicole, solo porque eres tu...Narro yo
Yo: -¡Ya llegué!-grité pero nadie respondió.
Fui directa a la sala, cogí la tablet y me fijé que encima de la tablet había un trozo de papel en el que decía:
Hija, tu padre y yo hemos salido a comprar. Dentro de 2h más o menos llegaremos, besos.
Bueno... ¿Qué voy a hacer ahora? Pues a...
Narra William
Cansancio. Es lo que siento ahora mismo. ¡¿Que?! Nicole no está. No me lo puedo creer. Seguro que he llegado demasiado tarde. Seguramente ella ya está en su casa. Casa...
Decidí irme a verla a su casa. Sabía perfectamente donde vivía, hicimos un trabajo escolar junto con dos personas más y lo acabamos en su casa. Obviamente, mientras sus padres no estaban porque sino sería un serio problema. Tenía que hablar con ella sobre lo que le pasaba y de paso sobre el corto espacio personal que hubo entre nosotros..
Narro yo
No entres, no entres... ¡AAHH! Te dije que no entraras...
Sí, estaba mirando una película de terror. Al principio, no sabía exactamente si mirarla o no. Siempre me ha dado miedo mirar este tipo de películas y... ¿A que no adivinan? Ya era de noche y estaba completamente sola en casa. ¿En qué pensaba? Estoy loca. Ok...eso ya estaba comprobado... ¿Pero que se le va a hacer?
Yo: -Que tonta... ¿Por qué lo haces? Deja tu estupida curiosidad y largate corriendo... QUE TE VAN A MATAR !AH!-solté el mayor chillido que podía haber gritado en ese momento.
Narra William
-¡AH!-¿Pero que diablos? ¿Esa era la voz de Nicole?
Como ella vivía en un bajo, decidí abrir una de las ventanas y saltar para introducirme en su sala. A lo mejor estaba en peligro...NARRO YO
Madre mía. Espero que el grito que solté no se haya escuchado en la calle, cualquiera que pasara por la calle pensaría que me estan matando... Pero bueno ¿Qué clase de idiota pensaría eso?
-¡Nicole!-¡WFT! Esa voz...
Yo: -¡Ah! ¡¿Will que te pasa!?
Will: -¡Sigues viva!-y seguidamente me abrazó.
Ok, sí que existe un idiota que pensaría que me estaban matando. Señores y señoras... retoque de tambores... WILL JACKSON NO SE QUE MÁS PORQUE NO ME LO QUIERE DECIR.
Solté una pequeña risa después de pensar en lo de antes y Will me soltó y me miró con cara de "tienes que ir al loquero".Yo: -¿Que pasa? ¿Nunca has visto a una chica reir?-dije obvia.
Will: -Claro que sí, pero nunca a una loca reir por cualquier cosa.-dijo en tono burlón.
Me quedé mirandolo un rato hasta que reaccioné.Yo: -Eres malo-dije bajando la miranda, recordando todo lo que pasó esta tarde.
Will: -No lo soy. Solo quiero...-lo interrumpí.
Yo: -Hacerme daño.-dije mirandole a los ojos.-como todos...-me interrumpió.
Will: -Yo jamás te lastimaría a proposito.-me miró fijamente a los ojos. Podía ver sinceridad en ellos.
Yo: -Will... yo...
Will: -No digas nada. Ven anda.-abrió sus brazos queriendome decir que lo abrazara y así lo hice. Una sonrisa juguetona se me formó en los labios y fui corriendo hacia el. Will de la impresión, dio un paso hacia atrás y sus cara se convirtió en una de horror, pero después, una linda sonrisa se dibujó en su cara y me cogió entre sus brazos.
-Hija ya llegué.-dijo mi madre mientras abría la puerta.
Will: -Mierda...-dijo Will en un susurro que yo logré oir.
Yo: -Hola mamá, estoy con...-Will me tapó la boca
Will: -No se lo digas. Hazme el favor de no decirle que estuve aquí y porfavor, no pronuncies mi nombre.-dijo Will en un susurro y seguidamente, saltó por la ventana y justamente entró mi madre a la sala.
Mamá: -¿Con quién hija?
Yo : -Eh... con una película de terror... jeje...-que tonta soy.
Mamá: -Aah...-dijo mi madre un poco confusa.
Le haré ese favor a Will, pero a cambio, me debe una buena explicación como ¿Por qué no quiere que lo mencione en casa? ¿Por qué se ha ido así?...
Tengo tantas preguntas...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...