NARRO YO
Maldito Will.
Me fui directa a mi habitación para dormir. No quería cenar así que intenté dormir pero no pude.
Yo también tengo la culpa por sacar temita de los no mensajes, pero no lo podía evitar.Al cabo de una semana, no salí de casa. Durante todo el día estaba con la tablet, jugando a un estúpido, tonto y viciado juego.
-Nicole respondeeee
¿Quién es? No quiero hablar.
Yo: -Ola ofeee
-Quiero quedar contigoooo. Ven a la playa esa pequeñita que queda por el GR.
-Esta bieeennnnn
-Guaiiiiiiiiii
-A que oraaaaa
-A las 5!!!!!!
-Dentro de 1horaaaaaa!!!?????
-Chiiiii :)
-Ok... -_-
Me vestí con un precioso vestido color azul medio verde. No es que quería presumir, no soy así, solo que lo quería estrenar. El vestido tenía escote corazón, y lo de abajo era suelto. Es realmente hermoso.
Cuando estaba saliendo de casa, a medio camino me di cuenta de que me había olvidado mi bolso y, vuelta a llegar tarde.
¡Dios, ¿Por qué?!
Yo: -¡Ofelia! ¡Perdona por llegar tarde!
-¿Tienes la costumbre de siempre llegar tarde? ¿siempre?
Yo: -Tú...
NARRA OFELIA
Una semana sin ver a la Nicole... que aburrimiento...
-Ofelia, necesito tu ayuda!!!
Yo: -Quien eres? Quien te dio mi num?
Xx: -Soy William. Necesito tu ayuda!!!
Yo: -Olaaa dime
Will: -Es sobre nicole!!!
¡¿Qué?!
Yo: -Quw le a pasao??&=*$^
Will: -Tranquila no se como esta por eso te lo digo. Creo que esta enojada conmigo asi que necesito tu ayuda!!!
-Ok ok. Que tengo que hacer?
-Gracias!!! Es plan es esteeee....
¡Que divertido!
NARRO YO
Yo: -¿Qué haces aquí?
Will: -Antes de irte, por favor, dejame explicarte.
Yo: -Bien...
Will: -Quería verte. Eres como mi mejor amiga, la única en la que puedo confiar porque eres diferente. Lo de Eme era para que te distrajeras, y no te envié mensajes porqué no podía. Te dije que me iría de viaje y mi padre no me dejó utilizar mi móvil... y ahora quería invitarte a una cena en la playa, pero como es temprano todavía, he pensado en ir a pasear por ahí.
Guau...
-Yo... no sé que decir. Esto es tan... irreal.
No podía aguantarme y, me tiré a sus brazos, dándole por sorpresa.
-Gracias por todo, eres el mejor.
Toda la tarde fue de lo más maravillosa de toda mi vida. Al fin había encontrado a alguien con verdaderos sentimientos de sinceridad. No digo que mis amigas no lo tengas pero, tenerlo a el junto a mi, es una sentimiento increíble...
Will: -¿Te ha gustado?
Yo: -No. Me ha encantado...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...