Mente en blanco, ¡literalmente!

8 1 0
                                    

Ya estábamos de camino hacia la nieve!!! Os juro que me encantaba estar con estas locas por mucho que odiara estar encerrada con un asqueroso olor a ambientador.

Yo: -Ya llegamos?!

O/A/C: -¡Esperate!

Yo: - Pero...

O/A/C: -¡Calla!

Que pesadas eran... No me dejaban hablar ni una palabra en todo el camino... Bueno, admito que desde hace un raro, aproximadamente media hora, comencé a realizar la misma pregunta pero, no es para tanto!!! ¿O si?

Ofe: - Nicole. Nicole. Nikiiiiii. Nicole despierta. Niki despierta ahora mismo... Ok, te lo buscaste. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICOLE, DESPIERTA!!!!!!!!!

yo: -Mujer, con un cálido despierta podría haber despertado, no hacía falta que me gritadas en el oído!!!!!!!!!!!!!!!!

Ofe: - ¿Qué? ¡Te he estado intentando despertar todo este tiempo!!!!

Yo: -Shhh, te saldrán arrugas.

Rápidamente bajé del coche y en el mismo instante en que salir, volví a entrar.

Yo: -¡Qué frío! ¡A quien se le ha ocurrido venir aquí!

O/A/C: -¡A TI!

Es que acaso se pueden leer las mentes entre ellas? Siempre hacen lo mismo!!!!

Bueno, el prer día fue genial, un poco congelado pero genial. Nos trasladamos al gran hotel que parecía hecho de madera por nos diseños, parecía real. Habíamos alquilado 5 habitaciones, y nosotras nos quedamos con el grande!!!! Jejejeje

Los señores Taylor (padres de Alicia) decidieron ir de compras, los padres de la haiza fueron al spa que tenía el hotel, los de la Odia se fueron a esquiar, los mios se fueron a no sé donde y por últimos nosotras, que nos fuimos a recorrer todo el hotel. Sabéis? También había más cosa bajo tierra!!!! Era subterráneo!!!

Yo: -¡Que pasada! ¡Esto es el paraíso!

Carla: -, me encanta este lugar.

Ofe: -Solo tiene un defecto.

Allí: -¿Que clase de defecto tendría este maravilloso hotel?

Ofe: -Le falta...

Carla: -¿Le falta?

Oferta: -¡Le falta los chicos guapos!

Todas nos miramos escepto la Ofelia y nos pusimos a reír a carcajadas. Por dios, como podía seguir pensando en chicos después de ver todo este tremendo hotelaso de primera!!!

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora