William Jackson

79 5 2
                                    

La semana ha pasado muy rápido y eso no es normal porque normalmente se me pasa como trillones de años... Bueno, debo decir que no ha sido tan malo esa semana porque hice una amigaaaaaaa. Ok exagero jaja pero es muy distinta a las barbies plásticas que tengo en mi clase. Bueno mejor os lo contare con un flasback...me encanta esta palabra jiji.

******flashback******

Uuu, solo faltan 5 min para que toque el timbre...
Riiiiiiiiiiing

Como adoro a esa campana, es lo único que me ayuda a soportar estar en esta cárcel. No, no estoy exagerando. Este instituto tiene vayas altas por todo el alrededor del insti para que nadie pueda escapar y los profesores situados en todas las salidas posibles. En definición, una cárcel.

-Ho...hola Nicole.

Yo: -Hola Carla-parece un poco nerviosa...

Carla: -Nos ha vuesto a tocar juntas en el insti también- dijo con una preciosa sonrisa.

Yo: -Sí, menos mal que no todas de esta clase son unas barbies plásticas.

Carla: -Jaja. En eso tienes razón.

Yo: -Bueno Carla, tengo que irme a la cantina, que me espera una amiga.

Carla: -Hmm, sí claro, nos vemos después...

Madre mía, me estaba matando, y si ella queria venir conmigo? Y si la invito a venir? No sé...

Yo: -Em, Carla...

Carla: -Dime...

Yo: -¿Quieres venir con nosotras?-sonaba un poco... suplicante? Bueno que más da.

Carla: -¿Puedo?

Madre mía, me estaba matando por dentro, ella quería venir desde que me comenzó a hablar... y yo como tonta casi me voy...

Yo: -Claro, y así nos conocemos-le dediqué una sonrisa sincera.

Carla: -Bueno pues... ¡Vamos!

Me cogió de la mano y con una gran sonrisa, me condujo hacia la cantina muy animada. Creo que nos llevaremos muy bien.

Yo: -Hola Ofe.

Ofe: -Hola Niki. ¿Quién es tu amiga?-decidió dedicarle una bella sonrisa a Carla.

Yo: -Ofelia, ella es Carla y Carla, ella es Ofelia.

Ofe-Carla: - Encantada, igualmente jajaja- dijeron a la misma vez.

Luego de su presentación, obtamos por pedir un bocadillo y luego sentarnos en una mesa deshabitada.

Yo: -Bueno chicas, ¿que os contáis?

Ofe: -Muchas cosas jiji-me guiño el ojo y de inmediato supe a QUIEN se refería.

Carla: -Veo que habéis desarrollado un lenguaje secreto... jaja ¿de que ablais?

Ofe: -Eres inteligente Carla. Hata ahora nadie lo habia notado y como me caes muy bien, te lo dire y asi ya no tendremos secretos ni nada.

Carla: -Oooh guay. Cuenta, cuenta.

Yo: -Sí, que quiero saberlo todo.

Ofe: -Hmm, pensaba que eso no te importaba -dijo burlonamente.

Yo: -Ash ofe... cuenta... -dije en modo suplicante.

Ofe: -Esta bien...jaja. bueno, es el chico nuevo y ha venido de otra ciudad. Se llama Carlos Blake Caleb y esta como un tren...

Yo: -Cuidado con la baba...

Carla: -Jajajaja continua porfa

Ofe: -Bff... Mejor continuo. Es un chico con la piel bronceada pero no tanto, es más tirando a claro. Tiene el pelo bien peinado de un estilo de tipo malo de color castaño. Tiene unos ojasos de color avellana y un físico envidiable...

Carla: -Guau me superas...Quiero decir... que parece... parece interesante...

Ofe: -Espera espera espera... a ti te gusta alguien. A mi no me engañas. -la miró desafiante y con una sonrisa pícara.

Carla: -¿Que? No... a mi no me gusta nadie...

Ofe: -Aja... y mi abuela es virgen.

Yo: -Jajajaja. No tienes porque tener vergüenza de decirlo Carla. Supongo que es normal para una chica de nuestra edad.

Ofe: -Osea que tu no eres normal...jaja. Lo digo porque no sientes atracción ninguna por ningún chico...

Yo: -Ehh... que yo soy muy normal!

Carla: -Jaja. Bueno dejad de discutir. La verdad es que sí que me gusta alguien...

Ofe: -Buaa... Hija mía si que te as pueto roja como un tomate

Yo: -Jaja es verdad. ¿y quién es?

Carla: -Pues...

Ofe: -Vamos, no te hagas la estrecha y dilo ya.

Yo: -No la presiones que se tome su tiempo... PERO DILO YA

Ofe: -Aja... Que se tome su tiempo eeh

Carla: -Jaja. Ok ok. Es de nuestra clase Nicole.

Yo: -¿Asi?-dije sorprendida abriendo mis ojos como platos.

Carla: -Sí. Es... Manel Ramos Ávila.

Ofe: -¿Manel? Oooh el iba a mi clase en la "C" el año pasada. Tiene unos ojasos para derretirse y con ese cabello desordenado... Te haría competencia pero es que me espera mi futuro novio/esposo/padre de mis futuros hijos...

Yo: -Alto el carro Ofe. No te hagas iluciones que no quiero que te rompan el corazón porfavor.

Ofe: -Tranquila Niki. Siento que el no me fallará. Es diferente.

Carla: -Me alegro por ti Ofelia. En cambio yo...

Yo: -Tranquila Carla. Nosotros te ayudaremos.

Ofe: -Claro. Ahora eres una de nosotras.

Carla: -¿Encerio?

Yo-Ofe: Claro.

******Al día siguiente******

¿Que me toca ahora? Oh Dios, me toca tecno y en el taller... ¡y no sé dónde diablos se encuentra esa clase!

Respira, expira, respira, expira...

-Hola, que haces aqui?

Yo: -Hola Miriam...Me toca taller pero no sé donde se encuentra...

Miriam: -Ok... yo te llevo. Ven, sigueme.

Pero que borde es... almenos por esta vez ha sido "amable"... ash, plástica...

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora