Era domingo al medio día, a estas horas todos ya estaban encaminados a su nuevos destinos, por lo que ellos no podían esperar más tiempo, en dos semanas Ichirouta cumpliría 16 años, lo que significaba que tenían pocos días para encontrar la casa que compraría, amueblarla y mudarse.
En el parque de la torre de Metal, Endou esperaba la llegada del peliazul, habían acordado verse para ir a buscar en el centro de la ciudad su futuro hogar.
La vista de la ciudad Inazuma era espectacular desde la torre de metal, suerte que las preparatorias de ambos quedaban a poco más de 1 hora en tren de este paisaje y de la ribera del río, lo que les permitiría visitarlo cuando ellos quisieran.Después de más de un año de trabajo de Ichirouta, habían ahorrado suficiente dinero para amueblar una casa con todo lo básico e incluso les sobraría algo de presupuesto, por lo que la emoción de volverse propietarios era inmensa.
Ahí venía, con polo con cuello camisero de color gris con detalles azules oscuros, un pantalón marrón hasta por encima de los tobillos y sus tenis blancos, a toda prisa, por primera vez él era quien llegaba tarde.- ¿Se te pegaron las sábanas después de la fiesta de ayer? - Endou saludaba a Ichirouta con un beso corto - Pensé que el que siempre llegaba tarde era yo.
- Lo siento, fui al banco antes de venir aquí para comprobar si me habían depositado mi último pago en la empresa - Correspondió el beso - ¿Nos vamos ya?
Se tomaron de las manos y fueron hasta la estación del tren, abordando el que los dejara en la estación más cercana a sus institutos, que por cosas de la vida, quedaban a 5 cuadras uno del otro.
Miraron un croquis de la ciudad pensando en como llegar al barrio que previamente habían elegido, sería un punto céntrico para buscar su nueva residencia, además estaba cerca del distrito comercial lo que les permitiría para ahorrar tiempo en las compras mensuales, según su investigación, era una zona no tan costosa y segura en la que muchos estudiantes vivían, no tenían problema en si comenzaban en un departamento, por ahora era más que suficiente, cuando comenzaran sus carreras deportivas de manera profesional, podrían permitirse una casa.
Ahí estaban los dos, solos en medio de una ciudad mucho más agitada que Inazuma, la gente no se detenía a mirar nada, tampoco es que hubiera mucho que mirar, eran edificios y tiendas enormes, todo era más moderno y se sentía que el ritmo de vida era más demandante.
Tras unos minutos de caminata, llegaron al lugar indicado por el Google Maps.A simple vista era un barrio común, la mayoría de residencias eran edificios con departamentos pequeños, las casas escapaban de su presupuesto totalmente, los dejaría sin ni un centavo extra y esa tampoco era la idea.
Visitaron alquileres, pero ninguno los convencía, los departamentos no estaban bien cuidados por sus anteriores residentes, los que sí lo estaban pedían demasiado para la mensualidad, además de un pago extra por mantenimiento.Se sentaron cansados después de casi 3 horas caminando, ambos tenían hambre, ya eran cerca de las 04:15 pm y no habían almorzado.
Buscaron algún lugar donde comer algo rápido para seguir con su búsqueda, no podían esperar más tiempo.- ¿Kazemaru? - A lo lejos un joven de aproximadamente 20 años, bien vestido se acercaba a ellos - ¿Ichirouta Kazemaru? - Había alcanzado a la pareja.
- ¿Senguujii? - El peliazul reconoció al joven de cabellos rosas - Hacía años no te veía, Yamato - Le ofrecía un apretón de manos, que por supuesto este aceptó de inmediato - Él es Endou Mamoru, mi novio - presentando al castaño.
- Un placer - Endou también estrechaba la mano del nuevo joven.
- El placer es mío, me llamo Senguujii Yamato - le sonreía el muchacho de la camisa y corbata - ¿Novio eh? - mirando a Kazemaru - Vaya sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Idiota (Completa)
RandomEndou y Kazemaru llevan una relación amorosa bastante larga, pero las cosas se complican cuando Endou cae en depresión debido al comportamiento de los que lo rodean, sucesos que lo golpean y la ausencia de quienes más quiere. ¿Cómo comenzó este prob...