Epílogo - Metas y sueños

564 39 40
                                    

Un total de 3 años pasaron desde que los jugadores habían salido de Japón, tiempo en el que la generación dorada de futbolistas japoneses habían crecido deportivamente, siendo algunos considerados como los mejores del mundo en sus posiciones.
Hacía mucho que el dinero había dejado de ser un problema, incluso algunos habían comenzado a lanzar sus propios negocios o  habían invertido en acciones, todo iba perfecto en la vida de los jugadores, pero todavía no habían cumplido aquella promesa que hicieron el último día de clases cuando estudiaban en la secundaria Raimon.

Esa época estaba llegando, la que cada cuatro años sacude el mundo del deporte, haciendo que millones de personas se movilicen al país que sea anfitrión, había llegado el mundial de fútbol.

Mediante una conferencia de prensa, el nuevo entrenador de la selección absoluta de Japón anunciaba a los 18 convocados. Por supuesto los medios estaban como locos por saber quienes serían los representantes del país del sol naciente, aunque varios nombres habían sido mencionados en rumores durante la semana, nada estaba confirmado.

- Buenos días a todos los fanáticos del fútbol japonés, es un honor para mí, Kudou Michiya, asumir el cargo de entrenador de la selección que nos representará en el mundial que se llevará a cabo en nuestro país, a continuación, daré la lista de los jugadores - Mirando la lista, comenzó.

1. Endou Mamoru - Portero - Dorsal #1
2. Tachimukai Yuuki - Portero - Dorsal #20
3. Fubuki Shirou - Defensa - Dorsal #9
4. Kabeyama Heigorou - Defensa - Dorsal #3
5. Jousuke Tsunami - Defensa - Dorsal #7
6. Kogure Yuuya - Defensa - Dorsal #5
7. Kurimatsu Teppei Defensa - Dorsal #6
8. Sakuma Jirou - Defensa - Dorsal 4
9. Fudou Akio - Mediocampista - Dorsal #8
10. Kidou Yuuto - Mediocampista - Dorsal #14
11. Kazemaru Ichirouta - Mediocampista - Dorsal #2
12. Midorikawa Ryuuji - Mediocampista - Dorsal #15
13. Hijikata Raiden - Mediocampista - Dorsal #13
14. Aphrodi Terumi - Mediocampista - Dorsal 16
15. Toramaru Utsunomiya - Delantero - Dorsal #11
16. Kiyama Hiroto - Delantero - Dorsal #18
17. Someoka Ryuugo - Delantero - Dorsal #17
18. Goenji Shuuya - Delantero - Dorsal #10

- Como podrán notar, el equipo ha sido renovado en su totalidad, la Federación de Fútbol Soccer Japonés ha decidido apostar por las jóvenes promesas que tenemos y que están cumpliendo un rol fundamental en los mejores clubes a nivel internacional, siendo ellos los encargados de cargar con los sueños de un país entero, en lo personal como entrenador, creo firmemente en que podrán cumplir con todas las expectativas.

Era oficial, ellos serían quienes jugarían el mundial, por lo que tenían que ir a la concentración de jugadores en Tokio en una semana, por supuesto los clubes donde jugaban actualmente les dieron permiso para ausentarse el tiempo que dure el torneo.
La prensa lanzó numerosas críticas al nuevo entrenador por convocar a jugadores que no tenían ninguna experiencia como seleccionados nacionales, además de alegaban que su edad era un problema.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Con maletas en mano, la pareja protagonista se encontraba abordando el avión, emocionados por volver a ver a sus mejores amigos, el tiempo había pasado muy rápido y todo les parecía un sueño, sus esfuerzos no habían sido en vano, ahora eran seleccionados nacionales, pero eso conllevaba una gran responsabilidad, el país entero esperaba que se convirtieran en los mejores del mundo, eso no era fácil, mucho menos sin haber jugado con hacía años con los demás miembros.

- ¿Nervioso? - Kazemaru le preguntaba a su novio mientras acomodaba las maletas en la parte superior.

- Sí, mucho, pero emocionado al mismo tiempo, por fin los veremos después de tanto tiempo - Endou miraba atentamente a su novio, analizando la figura de este - Por cierto, me gusta mucho el peinado que te hiciste - Ahora el peliazul lo llevaba suelto con una pequeña coleta, todavía tenía un mechón cubriéndole un ojo, pero le quedaba realmente bien - Te ves muy guapo.

Idiota (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora