El punto de encuentro sería en la entrada del estadio donde se había jugado la final, por lo que Goenji, Fubuki, Hiroto y Midorikawa ya estaban ahí, después de todo ellos habían sido solamente como espectadores, solo faltaba que los jugadores salgan de los vestuarios, siendo el castaño de la banda naranja el primero en salir.
- Por fin se terminó, debí hacerles caso con lo que respecta a cambiarme de equipo - Decía Endou bastante fastidiado mientras saludaba a todos.
- ¿Qué pasó en el segundo tiempo? Tu equipo parecía dividido - El delantero de fuego lo había notado y tenía curiosidad sobre ello.
- ¿Puedes creer que me culparon del gol que anotó Kazemaru? - Agregó el portero sumamente irritado.
- Pero si fue un gol grandioso - Fubuki intervenía en la conversación - Además... No es quiero sonar entrometido pero los defensas de tu equipo eran bastante malos... Si no hubo una goleada, fue por ti Endou-kun.
- Tú eres mil veces mejor Fubuki - Endou volvía a sonreír, la compañía de sus mejores amigos le devolvía la alegría - Contigo de defensa, nadie podría anotar gol.
- Me sorprendió mucho el tiro que hizo Kazemaru - Midorikawa se unía a la conversación - Cuando lo vi saltar sobre su compañero, recordé el gol relámpago.
- ¡Yo le dije lo mismo a Ichirouta! - El castaño del grupo se reía - Me tomó por sorpresa, ese disparo tenía mucha potencia.
- Por cierto Endou-kun - Era la suave voz del albino - ¿Kazemaru ya está recuperado en su totalidad? ¿No quedó ninguna secuela? - Decía con un notable tono de preocupación.
- Bueno... - Endou pensó un poco, tratando de hacer memoria - Físicamente el doctor le dijo que ya estaba en excelentes condiciones pero que de vez en cuando sería normal que tuviera dolencias, sobre todo cuando haga mucho esfuerzo físico.
- ¿Y que tan graves son esas dolencias? - Definitivamente, Fubuki no estaba tranquilo sabiendo que su mejor amigo aún sufría a causa del accidente.
- Depende, ha tenido días en los que tras correr o hacer mucha fuerza, al día siguiente no es capaz de levantarse - Suspiraba un poco triste - Le comienzan a doler los brazos y piernas de forma intensa, pero el médico dijo que era normal Fubuki, no te preocupes, en algunos meses más no tendrá ese problema.
- Claro que me preocupo... Es mi mejor amigo... - Al peliplata le pesaba esa nueva información - Pero está bien, sé que tú lo vas a cuidar hasta que no tenga ninguna secuela - Finalizó Fubuki.
El grupo se quedó conversando sobre diferentes temas durante varios minutos más, ya se imaginaban que Kazemaru, Kidou y Fudou demorarían por estar celebrando haber ganado el campeonato, y sí, Fudou también iría a la reunión, pero más que todo para acompañar a su novio.
Cuando los vieron salir, inmediatamente fueron a felicitarlos por el gran partido que habían hecho, además de preguntar si el peliazul no se había lesionado con las barridas y faltas que había recibido, pero se quedaron tranquilos cuando Kazemaru les afirmó feliz que no era nada grave, un poco de hielo y descanso solucionarían todo.Comenzaron a caminar por las calles de Tokio, eran aproximadamente las 07:00 pm, por lo que el cuarteto de parejas iba con tranquilidad, conversando y riendo en grupo, ahora todos habían terminado sus estudios y tenían decisiones importantes que tomar, su notable desempeño en la liga de preparatorias les había valido para comenzar sus carreras deportivas, solamente quedaba decidir los equipos por los que ficharían, porque todos sin excepción, tenían más de una oferta.
Al llegar a casa de Endou y Kazemaru, los que pasarían la noche ahí se instalaron en las habitaciones designadas por la pareja, al terminar de inmediato se sentaron en círculo en el estudio de la casa, el tema principal era evaluar los contratos de todos y cada uno, ya luego tendrían tiempo de jugar un campeonato en la consola, ver una película o simplemente pasarla bien en compañía de los otros.
ESTÁS LEYENDO
Idiota (Completa)
DiversosEndou y Kazemaru llevan una relación amorosa bastante larga, pero las cosas se complican cuando Endou cae en depresión debido al comportamiento de los que lo rodean, sucesos que lo golpean y la ausencia de quienes más quiere. ¿Cómo comenzó este prob...