Los tres llegaron a la habitación, ingresaron en silencio y cerraron la puerta para evitar que los chismosos sepan sobre su conversación.
Endou les ofreció cojines para sentarse en el suelo, abrió la ventana y la cortina para que la luz del atardecer iluminara el espacio.
Se sentó sin poder decir nada, se limitaba a desviar la mirada.- Bueno, ya estamos aquí - rompió el silencio Kazuya - Te escuchamos amigo. - le miró con paciencia, no quería presionarlo demás, pero necesitaba saber que ocurría para poder ayudaro.
- Ese chico se llama Saginuma - Dijo el castaño - Desde el primer momento en que nos cruzamos me molestó, dijo que él sería el que más debía destacar entre todos, porque según entendí, es hijo de alguien importante...
- ¿Destacar? - Preguntó Domon - Pero si fue al equipo A es porque es bueno... - Argumentó confundido.
- Te equivocas - Le respondió Ichinose - Él fue el portero de mi equipo el día de las pruebas, le anotaron 4 goles que no eran tan complicados de atajar la verdad... - Pensó por un momento - Ese día Endou fue el portero del equipo contra el que me medí, él logró mantener su arco en 0.
- ¿Y por qué lo pusieron en el equipo A si es tan malo? - Dijo sin entender todavía el más alto.
- Por su padre supongo - Dijo fastidiado Kazuya - ¿Te amenazó o algo? - le dirigió la pregunta al castaño de la banda naranja.
- Sí... - susurró - Él sabe algo sobre mí, que muy poca gente sabe.
- ¿Y eso qué es? - Preguntó Ichinose, disimulando el no saber, era claro que era relacionado a su homosexualidad. - ¿Es malo?
- No creo que lo sea pero... - Endou no podía articular palabras, los dos visitantes lo miraban con preocupación, no debía ser fácil comentar eso a personas que recién conocía, pero querían hacerle saber que tenía amigos y no estaba solo.
- Dilo sin miedo - Dijo Domon, tomándolo por los hombros - Nosotros somos tus amigos, eso no va a cambiar. - Le dijo inspirando una confianza impresionante.
Endou se levantó y buscó su celular, fue a la galería y buscó la mejor foto de Kazemaru que pudo encontrar.
- Él es mi novio - les entregó el celular para presentárselos. - Es la persona que más me importa actualmente, y ese estúpido amenazó con hacer una foto que nos tomó el primer día cuando nos despedíamos si no bajaba mi rendimiento para que él destacara.
Todos guardaron silencio, si antes tenían un concepto bajo de aquel chico alto de cabellos negros, ahora era peor.
Ichinose y Domon miraron la foto, analizándola bien.- Ya veo... - Dijo Ichinose, devolviendo el celular a su dueño - ¿Y eso te preocupa? - preguntó.
- No, él sabe la situación, me pidió que no me derrumbe y me dijo que confiaba en mí - mostró la mejor sonrisa que pudo - Él fue quien me regaló el pase a la academia, por navidad... - Sonrió con nostalgia, aquellos días viviendo juntos fueron realmente especiales para él, los añoraba, extrañaba los besos, abrazos y caricias que su amado peliazul le entregaba con devoción.
- Se ve que es un gran chico, su cabello llama mucho la atención - bromeó Domon.
- Verdad que sí - comenzó a reír Endou - Es un encanto de persona, me gustaría poder presentárselos algún día.
- Si se da, estaremos ansiosos.
- ¿Y qué piensas hacer ahora? - interrumpió Ichinose, estaba preocupado por el acoso que sufría el castaño.
- Por ahora evitaré problemas - agregó el de la banda naranja - No pienso jugar mal a propósito, pero me cuidaré y evitaré quedar a solas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Idiota (Completa)
DiversosEndou y Kazemaru llevan una relación amorosa bastante larga, pero las cosas se complican cuando Endou cae en depresión debido al comportamiento de los que lo rodean, sucesos que lo golpean y la ausencia de quienes más quiere. ¿Cómo comenzó este prob...