(Apartamento de Emma)
La joven subió la cremallera de su vestido blanco. Colocó su peluca y se aseguró que no hubieran mechones verdes fuera de esta. Tomó un bolso. Y salió del lugar.
Estaba sonriente, tal y como unos años atrás lo hacía, pero esta vez era algo real. Todavía no podía creer que tendría una cena con aquel joven albino. ¿Acaso se estaba enamorando?
Queria creer que aquello era algo absurdo, tal vez si lo era. En teoría Emma estaba enamorada de Liam, y nada como una cena con Near, cambiaría eso.O eso creía.
(En otro lado)
Emma entró al lugar, notando que todo estaba en silencio, parece que la habitación del hotel. Estaba intacta, Emma tocó la puerta. Esta rápidamente fue abierta, dando paso a la rubia quien se sorprendió al ver aquella escena.
Una mesa con comida, velas y aquello parecía una cena romántica. ¿Acaso intentaba enamorarla?. Emma negó con la cabeza rápidamente. Se acercó a aquella mesa, tomó asiento. Pocos segundos después apareció el detective.
- ¿Emma? - murmuró. - No creí que llegarías tan pronto.
- Lo siento.. Debí haberme tardado más - dijo mirando como el joven se sentaba en la silla, de una forma un tanto extraña. - Ahm.. ¿A que se debe esta cena?.
- ¿Te incómoda?
- No para nada — respondió. — Es solo que es algo extraño.
— Quise invitarte ya que al parecer, somos "pareja" ¿no es así?.
— ¿P-Pareja? —preguntó nerviosa.
— Si — enrosco un mechón de cabello en su dedo. — Luego de hablar aquella noche, supongo que —
— Tan siquiera no me lo has pedido. — dijo tomando la copa frente a ella.
— ¿Tenía que hacer algo como eso? —le miró.
— En teoría, si — dio un sorbo a la copa.
El albino se levantó de la silla, y pidió a Emma que hiciera lo mismo, Emma dejó el bolso en la mesa. Y le miró.
— Quiero aclarar que, no comprendo como se hacen este tipo de cosas.
Emma soltó una risita.
— Se lo más directo que puedas — bromeó.
— ¿Quieres.. Salir conmigo? — preguntó con un leve sonrojo.
— Demasiado directo. — sonrió algo sonrojada. — Pero aceptó.
Emma se acercó al joven detective, colocó sus manos en los hombros de él, se inclinó un poco, para darle un tierno beso algo torpe. El contrario se sonrojo, pero tomó la decisión de tomarla de la cintura.
Segundos después se separaron. Emma le miró, aquellos ojos grises, su cabello blanco ondulado. Su piel pálida, tanto que parecía ser frágil. Aquella camisa blanca, desabotonada del inicio, su mechón de cabello que cubría un poco su rostro.
— Y-Yo — balbuceó — T-Te amo — confesó sonrojada.
Este sonrojó al escuchar la confesión de la rubia.
— ¿Te parece.. Si cenamos? — preguntó.
— Uh.. Si claro — le tomó de la mano.
Una vez se acercaron a la mesa, tomaron asiento y Emma le miró con una sonrisa.
— ¿Está cena..? — preguntó la chica. Esperando que el albino completará la oración.
— Decidí realizar está cena, cómo una disculpa. — sonrió, tomando un mechón de su cabello blanco.
— ¿Disculpa? — preguntó tomando un tenedor. — Lo lamento, no comprendo de qué hablas.
— Me refiero, cuándo fuiste interrogada, pido un disculpa por desconfíar de ti. — levantó la mirada.
—.. Yo — tomó un trozo de carne con el tenedor. — Lamento que hayas creído que era la maldita desquiciada de Olivia.
<<¿Así que tu eres "N"?.. Debí saberlo.. >>pensó Emma. Tomando la
copa frente a ella.— ¿Quieres un sorbo? —preguntó extendiendo la copa hacia al chico.
— No gracias, no acostumbro a tomar — respondió.
— Por favor. — Hizo un pequeño puchero.
<<Esto es asqueroso, como se le ocurre, hacerme una maldita bajeza de esta.. Maldito detective. No cabe duda tengo que acercarme más a ti. >> pensó Emma.
— ¿Te parece si mejor cambiamos de tema? — preguntó sonriente.
— De acuerdo.
(Un día después)
(Guarida de Olivia)— ¿Sabes en donde estarán o almenos? — preguntó el chico mientras miraba a la joven colocarse una camisa blanca de botones.
— Si lo se — comenzó a abrochar los botones — Tuve que.. Digamos comenzar a salir con el — sonrió.
— ¿Ahora eres la novia del detective?— bufó.
— Eres muy gracioso — dijo con sarcasmo. — Liam.. Tenemos almenos dos días para sacar a todas esas personas del hospital. Y luego conoces la otra parte — sonrió acercándose a el.
— Ya lo se Olivia.. Pero aún así — tomó a la chica de la cintura. — ¿Estás enamorada de el?
Ella solo rodó los ojos.
— ¿Sigues con eso Li? — le miró. — Lo sabes demasiado bien, L no me interesa y tampoco lo hará. Es solo un maldito..
— ¿Peón?.
— Supongamos que tal vez si lo sea. — sonrió. — Y en este caso yo estoy controlo los movimientos de estas piezas.
— ¿Y que pasaría, si el comienza a salirse del juego y quiere ser tu contrincante?
La chica soltó una risa.
— Eso jamás pasará — le miró. — El no puede, salir del tablero, lo manejo a mi antojo.
— Eso dices tu — sonrió. — ¿Sabes Oliv? .. Antes de que iniciará este plan tan loco, siempre supe que tendrías un...
— No te confundas.. No tengo un estúpido lado flaco.
— Eso dices tu — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️
Fanfiction«¡𝘏𝘦𝘺 𝘕𝘪𝘯̃𝘢, 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 ,𝘫𝘶𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢!» Emma Campbell, una joven de 17 años una joven, "perfecta" tal y como su madre quiere...