♟️Chapitre quatorze ♟️

70 8 13
                                    

Emma se levantó de su asiento y se sentó cerca de Near. En donde ella lo miró unos segundos. Pensando en si debía o no debía.

Al fin y al cabo siempre acabaría con el ¿no?. Emma se acercó más a él, lo justo como para tomarlo de las mejillas y darle un corto beso.

Un beso que ella nunca esperó volver a dar, pues hacía tiempo atrás que no se enamoraba, desde su accidente con el joven Liam. Emma no sintió ese deseó de volver a "enamorarse". Sentía que sí lo hacía algo malo ocurriría.

Pero tampoco planeaba enamorarse de L, claro estaba que ella solo usaría para obtener la información que él se negaba a compartir con ella.

A los segundos Emma se separó de él con las mejillas levemente sonrojadas, abrió los ojos y miró como él también estaba completamente sonrojado. Emma bufó mentalmente pues, entendió que aquel si estaba enamorado de ella.

- Lamento ese.. - le miró - Inesperado beso.. Yo no debí disculpa. - se levantó del asiento.

- No.. Supongo que - pensó un momento - El beso fue de mi agrado.

- ¿¡Ah!? - dio la vuelta y lo miró - ¿Te gustó.. Mi beso?

- Si.. Aunque fue algo inesperado tal y como habías dicho.

- Entonces si es así - se sentó junto a él.

Flashback.

-¡Emma! ¡Por favor! - habló su madre - Si quieres obtener algo.. Debes hacerlo bien ¿entiendes?, si te casas con Lucas y llegas a tener hijos con el, también obtendrás su fortuna.

-Pero madre yo.. -

- Callate maldita sea, haras lo que yo diga y sí digo que te acuestes con el, lo haras - le tomó del mentón - Emma querida en esta vida todo requiere un sacrificio, y tu sacrificio será..

- ¿Mi cuerpo?

- Exacto, veo que no eres tan tonta como creí -.

Fin del Flashback.

Emma volvió a besarlo, esta vez el correspondió abrazándola por la cintura. Haciendo que el beso comience a subir un poco de tono.

<<¿Así que.. Todo requiere un sacrificio?.. Tal vez tienes un poco de razón madre.. Y tal vez mi sacrificio sea acostarme con el >> pensó mientras quitaba su camisa.

Este le miró con un leve sonrojo. Emma sonrió de lado.

(Al día siguiente)

La joven rubia despertó algo, con alfo de cabello en su rostro pues la peluca, no había sido removida en ningún momento y notó como seguía en el sofá de la sala. Tenía su ropa interior puesta y a su par estaba el joven detective quien seguía dormido.

Esta le miró, tenía un poco de cabello en el rostro el cual, Emma le apartó con la mano. Se miraba diferente a como era siempre, Near al sentir la mano de Emma en su rostro. Abrió los ojos y le miró algo sorprendido.

Pues, era la primera vez que estaba cerca de una chica.

- Buenos días - sonrió.

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - &quot;𝘕𝘦𝘢𝘳&quot; 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora