♟️Chapitre Dix et Huit ♟️

54 7 4
                                    

(Apartamento de Emma)

Emma, ordenó su bolso en el cual había un pasaporte falso el cual días atrás le había pedido a Liam que le consiguiera.

No estaba, intentando escapar de L. Tan solo quería comprobar si su teoría es cierta.

El teléfono sonó, Emma lo tomó para atender la llamada.

- ¿Que pasa? - preguntó.

- Olivia , ya tenemos tu pedido listo.

- ¿Emily?

- Correcto, y esta camino a tu apartamento.

- Perfecto. - colgó la llamada.

De pronto alguien golpeó la puerta de la entrada, Emma arregló su cabello que estaba sujeto a una media cola. Y rápidamente se acercó a la puerta.

- ¿Emily? - preguntó.

- ¿E-Emma?.

La chica suspiró con alivio. Y abrió la puerta encontrándose con la joven peliverde.

- Pasa - dijo mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la chica.

- G-Gracias - murmuró algo nerviosa.

Emma cerró la puerta, tras ella y miró a Emily sentarse en el sofá.

- Bien - sonrió. - ¿Emily Prescot? - preguntó.

- S-Si.. Y usted es - le miró de pies a cabeza. - ¿O-Olivia?.

- Bingo - soltó una risita.

- No parece, una..

- ¿Ladrona? ¿O asesina?

- Creo que ambas - murmuró. - Usted viste muy..

- ¿Formal?.

- Si.. - respondió mirándole.

- Veo que eres fácil de engañar..

- ¿¡Por qué!? - preguntó algo sorprendida.

- Pues, deberías prestar un poco de atención a las personas que te abren la puerta de su apartamento. Y del hecho que este vestida de esta manera, no quiere decir que no sea una "asesina" "ladrona" o lo que quieras decir. - respondió. - De todas formas no estamos para hablar de cómo visto o de la forma en la que hablo o me veo.

- ¡Ah! ¡Si! Lo siento.

- Tranquila - sonrió. - ¿Quieres algo de beber?

- Ahmm.. Un té estaría bien.

- ¿Un té? - sonrió. - Qué refinada. - bromeó.

(Minutos después)

Emma tomó la taza de café frente a ella y le dio un sorbo mientras escuchaba las ideas de su "doble".

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora