(Lugar desconocido)
-¿Esto es lo mejor que pudieron conseguir? - preguntó la joven al ver al hombre frente a ella.
-Lo lamento Olivia, el tiempo se nos -
-Bueno, ya como sea - respondió interrumpiendole - Menos charla y más acción.
El hombre frente a ella, algo nerviso al ver a la chica peliverde frente a ella, bajó la cabeza. Tenía algo de miedo de lo que le pudiese suceder. Olivia tomó una cámara, cerca de ella. Para comenzar a grabar, claro su rostro no estaba siendo mostrado y su voz sería modificada.
-¿Quien eres? - preguntó. El hombre no respondió - ¡Responde! - gritó.
-J-James - respondió nervioso.
Emma guardo silencio un momento, aquel tenía el mismo nombre que su fallecido padre.
-¿James? ¿Que opinas sobres L? - comenzó a grabar.
-N-No lo conozco.. - respondió.
-¿Crees que es real?.
-S-Si..
-¿Si que?
-Si lo creo - trago saliva luego de responder.
-Entonces.. Lo has visto
-No lo he visto..
-¿Entonces por qué crees en algo que jamás has visto? - preguntó - Acaso no crees que debes verle para poder creer que existe - dio vuelta a la cámara para mostrar su rostro el cual estaba cubierto por una máscara - Bien mi querido L.. Aquí este hombre dice conocerte ¿es verdad eso?.. Pero si realmente existes quiero una prueba de ello, lo cual todos sabemos que no eres real.¿O si? Y si lo eres no dejaras que este pobre hombre muera - se acercó a él, volteó la cámara.
-N-No debemos dejar que psicópatas como tu nos - dijo el aquel con algo de nervios, rápidamente la joven le interrumpió.
-¿Intimiden? - preguntó colocándole una pequeña navaja cerca de la mejilla. - Intimidar es una palabra bastante fuerte para mí. Querido James, sólo soy una defensora de la verdad, además de que estoy abriendo los ojos a todos lo que vean este video.. Asi que mientras L no revele almenos su rostro o algo que compruebe su existencia, voy a creer que es un fantasma.. Y ahora morirán más hasta que nuestro fantasma, no muestre rostro.. Desde hoy soy mujer de palabra... - soltó una pequeña risa. Mientras el video era cortado al igual que el rostro de hombre.
-De verdad es... - murmuró uno de los hombre que trabajaban para Olivia - Es una loca, mira que retar a L de esa forma -
Está lo escucho y se levantó del regazo de aquel hombre, el cual ya estaba muerto. La chica solo terminó de tallar una sonrisa en su rostro.
-¿Dijiste algo? - preguntó señalandole con la navaja - L existe yo lo sé, y retarlo solo es el principio. Veremos como se defiende - Tiró la navaja como si fuese un dardo al cuerpo del hombre muerto. - Limpien eso, pero el cuerpo ya saben que hacer con el. - dio la vuelta para comenzar a caminar.
Mientras aquellos hombres le miraban salir del lugar para comenzar a limpiar el lugar.
(Cuartel de investigación)
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️
Fanfic«¡𝘏𝘦𝘺 𝘕𝘪𝘯̃𝘢, 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 ,𝘫𝘶𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢!» Emma Campbell, una joven de 17 años una joven, "perfecta" tal y como su madre quiere...