♟️Chapitre Douze ♟️

68 12 0
                                    

(Fiesta de Evans Morrison)

La puerta del elevador se abrió, un hombre mostró su placa del FBI. Mientras que Olivia lo pateó haciendo que caerá al suelo.
Para luego salir del elevador, junto a los demás hombres que venían con ella.

La joven llevaba un elegante vestido, color negro digno de aquella ocasión, un par de tacones del mismo color, su cabello verde estaba suelto.

-Buenas noches damas y caballeros - sonrió con la arma en mano - No creo que quieran irse - miró a una mujer frente a ella - No verdad, no sin antes un truco de magia - sonrió.

Los hombres que trabajan Olivia llevaban una máscara. La joven peliverde se acercó a la mesa de comida. Tomó una fresa y metió a su boca, y procedió a masticar un pedazo. Y luego la fresa a medio comer al suelo.

-Bien, luego de un aperitivo - sonrió acercándose a una mujer con una copa de vino - ¿Vino? Excelente elección - sonrió tomando la copa para beber del aquel líquido - Tengo una pregunta - lanzó la copa a un lado - ¿En donde está.. Ross?

Miró a las personas que estaban aterrorizadas.

-Oye muñeco - llamó a un joven parecido al Lucas aquel con el que iba a casarse - ¿Sabes en donde esta Ross? - preguntó, le apuntó con su arma.

-N-No.. - respondió.

-¿No?- soltó una risa burlona -¿Sabes lindo? Tu me recuerdas a alguien. - tomó su rostro - ¿Sabes? Mi ex-esposo era idéntico a ti, lastima que era un maldito casanova . Que cortejaba a todas mis perra amigas - acercó la navaja a su rostro con intención de cortar su mejilla - ¿Que te parece si sonries un poco así como mi ex-esposo?.

-Basta - ordenó un hombre algo mayor.. Emma le miró - Dejen a estas personas en paz.

-¿Que dijiste abuelo? - quitó su navaja de la mejilla del chico - Ya vuelvo guapo dame un momento - le dio un par de golpecitos en el rostro.

-Por favor, antes lo criminales eran diferentes, tu solo eres una agitadora.. Deja de atormentar a esta ciudad.

-¿Ciudad? - le apuntó con la navaja -  Señor.. Usted me recuerda demasiado a mi "dulce" padre. - se acercó a él.

(En otra habitación)

Halle golpeó a aquel hombre en el rostro, para luego contactar a Near.

-Ella está aquí - anunció.

-Bien.. ¿El fiscal está a salvo?.

-Si, lo deje en una habitación segura - miró la puerta - Por ahora me iré un momento.

La llamada finalizó.

(En el salón)

-¿Sabe? Mi padre - relamio su labios - Era un empresario muy noble, sin embargo idiota - contó - El engañaba a mamá con otra mujer, más joven y hermosa, decía ser mi madrastra pero nunca la acepte - pasó la navaja por el rostro del hombre - Mi madre me decía - se acercó a oido del anciano y susurró - Emma sonríe, nadie te querrá si no eres perfecta.

-E-Emma Campbell - murmuró nervioso.

-Bingo - clavó la navaja en su cuello. Para luego tirarlo a suelo. Arreglo su cabello el cual interfirio en su pálido rostro - ¿Por que nadie puede traerme Michael Ross? ¿Están difícil? - hizo una pequeña rabieta como si fuese una niña de dos años.

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora