♟️Chapitre Dix et Sept ♟️

47 7 1
                                    

(Al día siguiente)

Las tropas de soldados, la policía, servicios médicos y algunos conocidos, incluyendo la esposa del comisionado se encontraba presente en la ceremonia que se realizaba, por la muerte de aquel hombre.

- Creo que hablo por todos al decir que, no queremos que sigan muriendo civiles por culpa de este monstruo conocido como Olivia, así que por favor, pedimos darle a esta mujer o hombre, lo que pide - miró a las personas las cuales, estaban asombradas por las palabras del alcalde - Pedimos que L muestre su rostro, solo de está manera Olivia dejará de cometer estos asesinatos.

En cada esquina de los edificios, habían francotiradores según decían era por protección, así si la peliverde trataba de atacar estaría atrapada.

Pero no contaban que aquella mujer, se encontraba entre los soldados, al igual que uno de sus cómplices, un hombre con problemas mentales, algo que no era mucho de desconocer, ya que aquella chica siempre escogía ese tipo de personas.

De pronto se escucho casi un disparo, pero en realidad era otra cosa, eso provocó que las fuerzas, comenzarán a disparar, y en un intento de "protección" Olivia disparó contra el alcalde, pero resultó todo como el albino había deducido.
El afectado fue otro.

Cada vez más disparos se escuchaban en la ciudad.

(Minutos antes del tiroteo)

Rester entró al lugar, encontrándose con la gran mayoría de los soldados, atados, y amordazados.

- ¿Que les sucedió? - preguntó mientras le quitaba la mordaza a uno de los hombres.

- ¿Q-Quién es?.

- ¿Quien les hizo esto?

- No, lo sabemos solo, nos quitaron los trajes y nos dejaron aquí - respondió.

Este se acercó a la ventana en donde había un telescopio, y al par de este temporizador. El agente miró por el telescopio, dándose cuenta de que este apuntaba a los soldados.

Minutos después el temporizador llegó al tiempo indicado (30 minutos), la ventana se abrió y se escuchó el sonido de un arma. Alertando así a los francotiradores, que no dudaron en disparar hacia la ventana.

Olivia aprovechó esta distracción para matar a otro detective.

(Horas después)


La ciudad seguía en pánico, gracias este pequeño tiroteo, el fiscal quien seguía molesto por la muerte de su amada esposa. Fue a confrontar a uno de los atacantes.

Un joven de algunos 20 años de edad, al parecer tenía esquizofrenia ya que al ver al fiscal comenzó a sonreír algo incrédulo. Por que al parecer había sido sacado de una institución para enfermos mentales.

- ¿Quien hizo esto? - tomó al hombre del cuello de la camisa.

Al hacer esto, este notó como en su uniforme estaba escrito el nombre de su fallecida esposa.

Mary Ann Jacobs.

Este se sorprendió demasiado.

(Al día siguiente)
(Conferencia de prensa)

Estaba el alcalde junto, al fiscal quienes estaban dando una conferencia, por lo ocurrido el día anterior.

- No podemos decir con certeza quién o qué a provocado este disturbio - respondió.

- ¿Pero usted cree que sea prudente darle a Olivia lo que quiere?

- No puedo asimilar que sea o no prudente pero todos sabemos que Olivia seguirá asesinando a civiles, si no obtiene. -

- Señor alcalde quisiera decir algo - interrumpió, el fiscal Ross.

-De acuerdo - respondió mientras se alejaba.

- Buenas tardes señores - saludó a los periodistas.

(Cuartel General)

Todos en la sala observaban la conferencia del alcalde, quién ahora había pasado el micrófono al fiscal Ross.

- Quiero decir que.. -

- ¿Que trama señor fiscal? - preguntó Near.

- ¿Crees que algo haya pasado? - preguntó Emma.

- Señores, yo soy L - asumió.

Near, abrió los ojos como platos pues nunca creyó que dicho hombre dijera tal disparate.

- Si señores yo soy L -

Lo segundo que hicieron los periodistas fue rodearle, comenzando a realizarle preguntas.

De pronto policías se hicieron presentes en la escena, llevándose al señor fiscal quien "asumió" ser L.

<<¿Que diablos haces Ross? Pedí una cosa y era la identidad de L no pedí que te sacrificaras por el >>pensó Emma.

- ¿Por qué hizo eso? - preguntó Emma.

- Por qué probablemente, el asumir ser L conlleva a ser atrapado, por Olivia y también por la policía.

- ¿Entonces prefirió ir a la cárcel que estar con Olivia?

- Supongamos - respondió.

- Entonces - miró al albino - ¿Tu... Quieres salir conmigo? - preguntó sonrojada.

Este levantó la vista del puzzle.

- No lo siento, no me agrada salir. Y tampoco, estar rodeado de personas.

- ¿Entonces como llegaste a mi apartamento?

- El comandante Rester me dejó en ese lugar - respondió.

- Saldré unos minutos ¿Quieres un café? - preguntó con una sonrisa.

- No estoy bien así - respondió.

La chica rodó los ojos.

- Que poco romántico eres, detective - se acercó a él y le dio un beso en la mejilla para luego salir del lugar.

Este solo le observó con un leve sonrojo en la mejillas.

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - &quot;𝘕𝘦𝘢𝘳&quot; 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora