(Residencia Campbell)
Emma sacó una lima de uñas, de su bolso, mientras estaba sentada en el sofá, miró sus uñas, y comenzó a limarlas.
Su madre por su parte llevaba un rato regañandola por haber casi tenido sexo con el fotógrafo.
Emma no prestaba, atención más que a sus uñas, ya le importaba muy poco los regaños de aquella mujer alcohólica.
-¿Emma me escuchas? - preguntó molesta.
-Si madre como digas - levantó un poco la mirada.
-Odio que veas a ese tipejo a escondidas, si Lucas se entera..
La chica comenzó a reír, algo que desconcertó a su madre, su risa era casi una carcajada, todo en tono burlesco.
-¿Que pasa? - preguntó mientras controlaba la risa.
-¿De qué mierda te ríes?
-Es solo que dices que tuve sexo con mi fotógrafo, y encima te preguntas que dirá Lucas Dirrot "el mayor" casanova al respecto.
-Emma por favor respetale el es un buen muchacho.
-¿Buen muchacho? - comenzó a reír con burla - Por favor madre, no te engañes, el tiene sexo con todas mis amigas, y pues bueno. Tengo los videos si no me crees - levantó ambas cejas con diversión - Además Lucas intentó propasarse conmigo la noche anterior... Y si no quería algo con el, eso contaba como una violacion, estemos o no estemos casados, Espera madre... No estamos casados, soy una menor de edad y el tiene 19.. Entonces puede ir a la cárcel ¿no? - soltó otra risa la cual se convirtió en carcajada.
Su madre le miró algo asombrada.
-¿Que pasa Cristine? ¿Por qué no te ríes? Es un chiste muy divertido - dijo entre carcajadas.
La mayor, se acercó a ella y le dio una bofetada, y comenzó a gritarle.
-¡Cállate! ¡Eres una maldita loca! - gritó - ¿De verdad eres mi hija Emma? - preguntó.
-No. No lo soy maldita perra - respondió con molestia - Nunca he sido tu hija, y tu tampoco has sido mi madre en todo este tiempo, todo esto una mierda.. Desde que papá comenzó a salir más de la casa. Desde que mi hermano entró a la universidad - le miró mientras sus mejillas se teñian de color negro del lápiz de ojos - Todo esto me tiene cansada Cristine..
La mujer al notar como la chica le hablaba de esa manera tan brusca la tomó del brazo con intención de darle una bofetada..
Pero la chica al notar esto, ella Reaccionó antes y le golpeó con la botella que tenía cerca.
El vidrio al impactar con la cabeza de la mujer y quebrarse provocó que están se desmayase y soltase a la rubia.
Emma cubrió su boca con ambas manos en signo de sorpresa.
De pronto la puerta se abrió, dando paso a su padre quien entró junto a su hermano. Y su reacción al ver a la mujer tendida en el suelo no fue de lo mejor.
-¿Emma pero que hiciste?
-Yo no que quería, ella me amenazó y pues.. - le miró.
Su padre algo desconcertado, pidió que llamasen a servicios médicos.
Mientras que su hermano le miró con burla y se acercó a ella.
-Stupide, stupid... Emma - dijo mientras daba una calada al cigarro - ¿Que diras ahora?
-¿Que diré? ¿De qué hablas? - preguntó.
-¿Que no es obvio? - la chica se encogió de hombros - La policía querrá saber lo ocurrido ¿no crees?
-¿y que? Solo dirán que la ebria de mi madre se golpeó contra alguna de sus botellas, o que tal vez..
El chico soltó una carcajada.
-Eres idiota Emma, deberías desaparecerte aquí.
-¿Ah?
-Si, vete nadie quiere tenerte aquí. Y además si la vieja no despierta, tu Iras a la correccional de menores, tan solo estarás.. Medio año y luego Iras a cárcel. - tiró la colilla del cigarro al suelo para luego aplastarla con su zapato - ¿Que dices?
-Que eres un drogadicto - respondió - Tu irás a cárcel.. Por tener tantas sustancias en tu habitación.. ¿No crees? Y si acusó a Lucas por violarme..también irá a la cárcel ni hablar de ella - señaló el cuerpo de la mujer - Si la denunció por golpearme también puede ir a la cárcel.. ¿Entonces?.. ¿Quien es el stupid ahora? - sonrió de lado.
-Eres una..
-¿Perra? - soltó una risa - Si lo soy.. Ustedes se han encargado de que lo sea ¿que esperan? - rió.
(Horas después)
-Estamos en vivo fuera de la Residencia Campbell la cual fue misteriosamente incendiada por el momento no se presentan heridos, al parecer todos han fallecido, menos la ahora desaparecida Emma Campbell hija de los fallecidos Cristine y James Campbell. - anunció la reportera.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️
Fiksi Penggemar«¡𝘏𝘦𝘺 𝘕𝘪𝘯̃𝘢, 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 ,𝘫𝘶𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢!» Emma Campbell, una joven de 17 años una joven, "perfecta" tal y como su madre quiere...