♟️Le prologue♟️

327 27 15
                                    

(Canadá)
(Años antes del caso Kira)

-¡Emma.. Ven aquí! - Gritó su madre.

La pequeña niña corrío hacia ella con algo de temor en la mirada.

-¿Ma-MaMá? - tartamudeó - ¿Ocurre algo?

-¿¡Ocurre algo!? - le miró molesta - Emma querida, ¿Por que haces esas preguntas tan estúpidas? .. ¿Por que mierda no me has dicho que tu hermano fumaba marihuana?

-Yo... Mi hermano...

Flashback.

- Emma.. Tu le dices algo mamá y te juro que no dudaré en golpearte.. Maldita Entrometida..

-¿Hermano?

-Solo sonríe Emma.. Y no le digas a nadie que sucede ¿si? Se una buena hermana menor.

La niña trago saliva y asintió.

Fin del Flashback.

-Mamá, yo no sabía nada.. - mintió - Además.. - tragó saliva - Tu no me creíste cuando te dije que papá te engañaba..

-Pff.. Por favor Emma.. - soltó una risa - Tu padre solo quiere lo mejor para una inútil niña como tu, y un niño ejemplar como tu hermano.

-¿Ejemplar? ¿Pero si dijiste que..

-¡Ya se lo que dije! - gritó. - Ahora ve a tu cuarto...No quiero ver tu estúpida cara - le miró - ¡Ahora!

La niña cabizbaja camino hacia la habitación.

Siempre ocurría lo mismo, su hermano el joven ejemplar, su padre el hombre que hace lo mejor por la familia, su madre la maldita alcohólica, y ella la inútil de la familia.

Emma tan solo tenía, trece años, proveniente de una familia de alto rango social, por lo cual cada dia había un maldito "paparazzi" fuera de la casa.

Tenía una vida demasiado calculada, una maldita agenda con cosas que hacer.

(Salón de Música)
(Unos años después)

Emma se encontraba, sentada frente a un piano, a su par su madre leyendo su agenda y colocando tareas por hacer.

-Bien linda Emma - sonrió con hipocresía - Veamos la agenda, y tranquila que yo no leere tu agenda después de estos días..

-¿Eh?

-Querida no te sorprendas solo conseguí a alguien que te acompañara a tus reuniones y todo lo que tengas que hacer dentro y fuera de la casa, claro a excepción del colegio.

-Comprendo Madre - bajó su cabeza.

-Bien Emma.. Hoy tienes práctica de esgrima.. A las cuatro. Dos horas antes tienes cita en el salón de belleza recuerda para que te corrijan esas cejas que tienes - le miró con asco - Tienes que arreglarte más Emma recuerda..

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora