♟️Chapitre Vingt et un ♟️

55 8 4
                                    

(Un día después)

Emma tenía un libro en mano, mientras miraba como Near comenzaba a armar una torre con naipes.

Se le notaba demasiado concentrado, tanto que parecía como si no estuviera con Emma.
La chica se encogió de hombros y abrió el libro para comenzar a leer su contenido.

— ¿Tienes alguna novedad a cerca de caso? — preguntó Emma con el libro en mano.

— Por el momento, es algo extraño que no se tengan noticias de Olivia. Y lo más extraño es que estas aquí. — dijo Near, con una carta en mano.

— ¿Insinúas que soy Olivia?

— Estoy seguro que no — mintió. — Sería una pena que tu fueses Olivia.

— ¿Ah si? ¿Por qué?.

— Supongo que por el hecho de que estamos saliendo, y que también estás en la investigación. — respondió.

— Pero aún así, no soy Olivia y lo sabes. — sonrió. — por ahora olvida éso.

— Si, tal vez tengas un poco de razón. — murmuró.

(Horas después)

Emma entró a su apartamento, y se aseguró que nadie la siguiese. Pues parece que cada día, era seguida y ella notaba eso.

— Maldito N.. — murmuró.

Rápidamente, se acercó a la mesita de café en donde había un teléfono. Aún así pensaran que Emma tenía que preocuparse por que vigilarán su llamadas. Pero este caso era diferente a la chica no le importaba en lo más mínimo que eso ocurriese.

Sabía que N no llegaría tan lejos. Pues después de todo ella no era "Olivia". Y si en todo caso N llegara a hacer eso. Ella tendría una excusa para reclamarle. Y que así dejase aún lado la sospecha, o eso creía.

Al otro lado de línea, Emily esperaba el siguiente movimiento departe de su "mentora" Emma.

— ¿Ya sabes lo que harás? — preguntó.

Si comprendo todo muy bien. ¿Pero que hay de lo que dice Liam?.

¿Qué dice Liam ahora?

¿Usted esta enamorada de L?

— No es verdad, solo salgo con el para obtener más información. ¿De  cuando acá, a Liam le importa éso?

Solo decía... Esta tarde verá lo ocurrido en las noticias. Nos vemos.

— Bien, Emily... — sonrió.

La llamada finalizó, Emma dejó el teléfono en la mesita devuelta. Abrió la puerta que llevaba a la habitación. Decidió tomar una ducha, ya no sabía cómo manejar la situación.

No sabía cómo pasar de ser Emma a Olivia. No comprendía que hacia mal. ¿Acaso de verdad sentía algo por el?. Tal vez era cierto pero. Aún así el plan debía continuar, Emma no dejaría que sus estúpidos sentimientos. Le ganarán debía eliminar a L como sea posible.

Ya la había encerrado una vez, no pensaba correr ese riesgo devuelta.
Debía hacer algo, se sentía indefensa, ese beso. Esos ojos, su mirada. Sin duda Emma se estaba enamorando de nuevo. Y esta vez no era de Liam, no al contrario se había enamorado de su enemigo. Algo que juró que no pasaría.

Esa necesidad de quererlo, aquella se sentía extraño para ella, pues se sentía "pequeña" cuando aquel chico le hablaba, sentía que el mundo se acababa si llegaba al pasarle algo.
Tal vez no quería matarlo, tal vez quería decirle lo mucho que lo amaba. Que adoraba su maldito semblante serio.

No podía ahora hacerlo. Estaba aún paso de que todo acabase.

La chica salió de la ducha, con todo esos pensamientos rondando por su cabeza. ¿Y si no lo asesinaba?.
Liam, y toda la organización se le vendría encima.
¿Y si descubría quien era ella?.
¿La perdonaría?, lo más probable es que no. Pues parecía que aquel chico no era dominado por sentimientos a diferencia de los demás.

Emma deseaba no haber tomado la decisión de unirse a dicha investigación en su contra, ahora lloraba. En el suelo mientras sentía que en algún momento de su vida su madre tenía razón.

Los sentimientos no te ayudan en nada, parecía que aquella frase la debía grabar en su mente un millón de veces.

Rápidamente se limpió las lágrimas, y comenzó a arreglarse. Debía regresar al cuartel. Por que tal vez aquel chico preguntaría en donde pasó los últimos momentos. Tenía poco tiempo para pensar en su amorío con el.

Tal vez muy en el fondo, si quería matarle, luego del incidente con la prensa y declaración de este sobre Emma.
Eso hacía que el enojo de esta creciera.

Flashback.

He decidido no involucrarme en el caso de la familia Campbell, pienso que fue un incendio provocado por el enojo de una adolescente inmadura, y en cuanto a Emma. Es solo una chica con problemas — se escuchó desde la televisión.

Fin del Flashback.

Emma cuando escuchó dicha noticia comenzó a sentir odio hacia aquel detective quien realmente ella creía que era, falso. Nada más que un charlatán.

𝘋𝘰𝘭𝘭𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 - "𝘕𝘦𝘢𝘳" 𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora