-¿Padre?- llamo una mujer
Tony Stark, el playboy habia llegado a la torre Stark como comúnmente lo hacia. Pero esta vez estaban todos los Avengers junto a un nuevos integrante. La chica inclino un poco su cabeza al ver a un hombre con una vestimenta extraña, de un cabello negro en rulos, atado de pies a cabeza con cadenas bastante resistentes.
-¡Padre!- grito bajando las escaleras al ver al hombre que no conocia, poniendo su rostro violeta y las venas en su cabeza se marcaban con fuerza
-¡Cariño sube arriba!- le grito Tony haciendo que Steve la sostenga cuando ____ corria en ayuda del preso
-¡Papa! ¡No puede respirar!- grito nuevamente
Se logro safar del agarre del Capitan America para correr a la ayuda de aquel preso que estaban trayendo. Logro sostener las cadenas de su cuello y tiro de ellas, logrando romperlas con mayor facilidad y caer al suelo por el impulso. Ademas de que Tony y Steve trataban de apartar a ____ de la persona que traian.
El preso tomo una bocada de aire y empezo a tocer. ____ se safo nuevamente del agarre de su padre y el rubio para acercarce a la persona desconocida. Sosteniendo su rostro ahora pálido.
-¡Papa!¡Lo dejaste sin aire!- grito, retandole a su padre -¿Te encuentras bien, me escuchas?-
El pelinegro tenia los ojos en blanco, sus pupilas estaban dilatadas y tenia la piel blanca con un sudor frio goteando de su frente. ____ sostuvo su cabeza entre sus manos para darle un balance.
-¡Oye, oye!- llamo ____ al ver como se desplomaba en el suelo
-¡Cielo, correte!- Tony empujo a ____ al ver como el hombre se le caia encima para sosterlo él
Los demas de la sala corrieron a auxiliar al extraño a los ojos de la hija de Stark. La chica totalmente extrañada se acerco a Wanda realmente confundida.
-¿Quién es?- le preguntó
-Se llama Loki, es el que destruyo la mitad de New York- le explico Wanda viendo como ubicaban al hombre en uno de los sillones de la sala comun para intentar reanimarlo -Gracias por notar que no respiraba-
-¡Padre!- ____ interrumpio a su padre -¡Lo haces todo mal!-
La chica tenia conocimientos basicos en medicina. Habia tomado un curso para estas clase de cosas, como para ayudar a la gente que se encuentra en la calle, si es que algun día salia.
Primero ella se dedico a quitar algo de la ropa que molestaba para medir su pulso el el cuello. Tenia pulso. Acerco su mano a la nariz del hombre y no sentia el aire correr.
No respiraba.
____ chasqueo la lengua -¡Steve, ubicalo en el suelo!-
El rubio le hizo caso, poniendo a Loki en el suelo de madera para que ____ se sentace en el pecho del pelinegro. Quito un cuchillo que tenia en su tobillo para cortar todas las ropas que estaban ensima del torso de Loki. Eran duras pero logro hacerlo. Tiro su daga por algun lado de la sala y entrelazo sus dedos, golpeando con fuerza el pecho del pelinegro con ambas manos. Justo en los pulmones.
Los demas no sabian que hacer. La unica que sabia de estas cosas era la hija de Tony que conocian por muy pocas veces que la vieron, pero se veia que sabia lo que hacia.
Loki reacciono, tomando una gran bocada de aire y tociendo como hace un rato. ____ se levanto de su lugar sentandose al lado suyo y examinar si seguia respirando.
-¿Te encuentras bien?- pregunto la chica sosteniendo la nuca de Loki para levantarlo un poco y lograse entrar mas aire a sus pulmones
-E-estas ropas cuestan más que tu vida- fue lo único que dijo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...