Volver a la torre Stark de noche era algo peligroso, en especial en New York. La hora en la que marcaba en el celular de la chica eran las once y las calles ya estaban cazi vacias como tambien las iluminaciones de los carteles y lamparas de las tiendas ya cerradas.
Aunque todavia quedaban autos andando por la carretera, siempre lo habia puesto que la ciudad era una muy visitada de noche, pero al ser un dia de semana no era el caso.
-¿Estas segura que quieres ir a la torre?- pregunto Loki deteniendo el paso
-¿Por que preguntas?-
-¿No te parece raro que de la nada la bruja esa y la araña tengan algo que hacer? Digo, ¿Aunque sea te explicaron a donde irian?- interrogo pensativo
-Dudo que confien en ti del todo como lo hago yo pero creo que si tenian algo pendiente-
-¡Alto! ¿Que dijiste antes?-
(miren q calidad de gif)
A Loki se le iluminaron los ojos. Mas alla de tener las luces de la ciudad apuntandolos tenuemente, era su propio brillo, una luz que tenia unicamente aquellos ojitos que empezaban a aguarce tiernamente. ____ fruncio el seño, no entendia a que se referia con exactitud.
-"Que tenian algo pendiente"- repitio lo ultimo que se acordaba que dijo, pero el Dios sacudio la cabeza
-Lo otro-
-"Dudo que confien en ti del todo como lo hago yo"-
Repitio aquellas palabras que para ella eran insignificantes de escuchar, asta ver a Loki sonriendo de oreja a oreja de una forma tan alegre que jamas vio ni cuando estaban en Irlanda. Su sonrisa, dios, su dentadura perfectamente ubicada y sus labios estirados era una de los mejores portes de Loki. La manera en la que él podia transmitir cualquier tipo de emocion con tan solo sonreir o mirar a alguien. 'Los ojos son la ventana al alma' y esa frase describia perfectamente al Dios. ____ se habia dado cuenta algo tarde lo que significaban aquellas palabras para él, quiza no lo sabia del todo pero no perderia el reto de comprenderlo.
Aunque ella estaba completamente segura de que Loki no era ese tipo de persona al que apreciaba cualquier muestra de afecto. Pero estaba igualmente feliz al recivirlo por primera vez.
《Su sonrisa, joder, esa sonrisa》 se repetia constantemente en su cabeza, y a decir verdad, era una de las mas hermosas que vio en el mundo.
-Smilet ditt er også pent-
La mujer abrio los ojos. No por lo que dijo, sino porque no le entendio nada de nada. Cuando empezaba a hablar en Asgardiano le costaba todavia entenderlo, ya que habia palabras que no comprendia. Pero solo sabia de una "Pent" era 'lindo' pero de ahi en mas, no tenia idea de lo que queria decirle.
-Dije que tu sonrisa tambien es linda, sapito- sonrio aun mas el Dios al ver como los colores se le subian a las mejillas a la pobre mujer
Esta se dio la vuelta dispuesta a seguir su camino. ¿Como se dio cuenta que estaba pensando en su sonrisa? Sabia que Loki tenia poderes pero no creyo que podria llegar a ese punto de leerle sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...