-Si quieres que te muestre mi tobillo, abre la celda...-
____ contubo una pequeña risa. No era tan inocente y sabia muy bien el porque de tanto interes por parte de Loki, ella le queria ayudar pero no hiria al extremo de abrir la celda. Al menos por ahora.
-No abrire la celda, Loki- la chica sonrio calidamente
-Entonces jodete, sapo-
____ decidio quedarce mas tiempo del que devia, y por suerte encontro el libro que habia dejado el dia de ayer cuando le fue a visitar. Que si no fuese por Buck lo estarian leyendo felizmente junto al pelinegro.
-Loki, ¿Quieres leer?- pregunto balanceando un poco el libro
El nombrado levanto un poco la mirada. Se sintio algo desepcionado a que ella le alla rechazado la propuesta en cierto sentido, le parecia algo muy irresponsable de la parte de ____. Era una lastima de que no abra la celda y tenga esa postura de mini Stark, sapo, o lo que sea; de mantener una distancia inexistente entre ambos 'humanos', o bueno, entre un humano y un Dios.
Pero una sonrisa de Loki atravezo su rostro. Una sinica y algo travieza, observando como la mujer miraba y pasaba las paguinas de forma delicada el libro de sus manos. Él se acerco con algo de dificultad y apoyo su mano en el cristal.
-Sapo- llamo esperando que ella levante la vista, pero estaba mas concentrada en el libro viejo de sus manos -¡Sapo!- grito
-¿Que pasa?- lo miro unos segundos para volver la vista al libro -Es un idioma bonito, apesar de que no entienda- susurro
-Si si, como sea. Acercate- la mirada demantante de Loki solamente hacia que la chica se quedara sentada -Es una orden-
____ abrio un poco los ojos pero sin embargo, se acerco con cuidado. Loki solo necesitaba ganarce la confianza del sapo para poder salir de la jodida celda y escapar, y poder largarce para algun universo al cual hacer travesuras otra vez. La mujer simplemente quedo callada, frente de Loki, muchisimo mas alto que ella y pareciera como si le estuviera invitando a apoyar las manos en el cristal a ambos.
Loki no iba a decir ninguna palabra, ya suficiente la estaba invitando a que ella tambien apoye las manos en el cristal, para hacer un pequeño contacto. ____ no entendia al principio, pero al fin y al cabo, apoyo las manos sobre el vidrio justo en frente de las manos de Loki.
La castaña sonrio con dulzura, y quiza -muy poquito, pero muy poquito- Loki estaba por arrepentirce a lo que iba hacer. Pero no podia parar ahora.
-¿Que pasa, Loki?- pregunto sutilmente observando como el pelinegro tenia una mirada algo suplicante
-Sentiras mareos, pero no vomites- advirtio
____ iba a protestar pero una luz verde electrica los envolvio a ambos. Ella se asusto al principio, pero los ojos cerrados y actitud calmada de Loki solo lograba tranquilizarla un poco y decidio hacer lo mismo.
El suelo parecio sacudirce pero siguio con los ojos totalmente cerrados, apretandolos un poco mas fuerte. Podia escuchar los latidos de su corazon impulsarce cada vez con mas fuerza, la sengre corriendo por sus venas le ponia nerviosa y podia presentir como sus sentidos se agudizaban. Loki le habia dicho que seguramente tenga mareos y era cierto, le dolia la cabeza pero sin embargo no se alejo o abrio los ojos. La piel de ____ se erizaba con cada pequeño dolor punzante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...