Bucky sonrio con bastante alegria. No habian hecho nada desde que el perro interrumpio todo, y ese canino habia arruinado gran parte del cariño que le daba ____. Apenas se habia sentado a hurtadillas ensima de él, el Gran Danes salto ensima de la cama para interponerce entre ambos cuerpos con un pequeño ladrido.
-¿Que pasa cariño?- pregunto cariñosamente la castaña, acarisiando la cabezita del perro
Bucky bufo con fuerza y notable molestia.
-Desearia no haber traido al animal- maldijo en un pequeño susurro
-¿Estas celozo de un perro, James?- el tono burlesco de la chica le gustaba en cierto modo
El azabache se quedo callado bajo la mirada penetrante de los ojos negros de la chica. El perro parecia importarle mas que Bucky en ese momento, y le molestaba tanto que gruño por lo bajo. Él era mas importante que un animal, ensima que se conocian de hace años y el can apenas si lo vio hace unos minutos.
____ se alejo del ex soldado para acostarce en la cama con el canino ensima.
-Buck, ¿Que nombre le podriamos poner?- pregunto divertida, jugando un poco con el cachorro
-¿Insoportable? ¿Metido?¿Arruinamomentos? ¿Desgracia?-
El soldado tenia el seño fruncido y se notaba enojado. Se cruzo de brazos intentando llamar la atencion de ____, y un pequeño puchero se formo en sus labios. Parecia un niño pequeño haciendo berrinche. Al ver que ni siquiera la mujer le dio una mirada refunfuño, deseaba que Tony estubiera cerca para que le quitara el perro.
-¿Que te parece Zack?- pregunto Bucky rendido
____ rio por lo bajo -Yo tengo uno mejor- la chica miro fijamente a los ojos al perro -Loki-
-¿Loki? No me gusta- dijo con sencilles. Volvio a bufar pero con mas fuerza
-¡Vamos! Es bonito, y parece que le gusta. ¿No Loki?- la mujer rio al sentir los languetazos que el Gran Danes le proporcionaba en el rostro
Aunque no duro demaciado ya que Bucky agarro al perro del cuello y lo levanto de ensima de su compañera. ____ estaba a punto de protestar, pero el soldado hablo antes.
-Estoy empezando a odiar a todos los que lleven el nombre Loki-
-¿Por que te molestas tanto?- rio la castaña cuando Bucky se acerco a ella, quedando ensima
-Los dos Lokis de la torre me irritan, ademas de que el unico que puede besarte soy yo-
Buck le repartio besos por todo el rostro de la joven. Y ella se estaba riendo por las cosquillas que le provocaban. Aunque los besos repartidos no duraron demaciado, ya que el azabache llevo los besos asia los labios de ____. Eran suaves y carnosos, sabian a chocolate y cafe cosa que era deliciosa. Pero la mujer tampoco quedo atras, los labios finos y rojizos de Bucky sabian a whisky e igualmente eran deliciosos. Ambas combinaciones parecian perfectas y precisas.
Los suspiros y pequeños jadeos que soltaba ____ parecian una melodia jamas escuchada y que solo Bucky era complice de oirla. Le encantaba. Le facinaba. Todo era perfecto para ser verdad.
El brazo metalico del soldado era frio, en el abdomen de la joven. Se habia ubicado entre las piernas de la castaña y llevar sus manos debajo de su sudadera. El escalofrio recorria el cuerpo de ____ al sentir los frios dedos metalicos.
-J-james...espera u-un minuto-
Los apretones de Bucky le daba en la cintura y el recorrido de besos humedos que estaba empezando a darle en el cuello para llevarlos a las clavicullas, tironeando un poco de la ropa, sin intenciones de quitarcela.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...