Levantarce temprano es una de las cosas mas dificiles en estos dias, el invierno en New York no era bastante facil de sobrellevar con las temperaturas tan bajas. Y madrugar era lo que menos queria hacer ____.
La castaña apreto los labios con fuerza al escuchar el pitido de su despertador, que cada vez iba en aumento y le molestaba los oidos. Era una de las peores cosas que podria tener en su mesita de noche.
-Cielo, despierta, no tengo todo el dia para que te quedes ahi tirada sin hacer nada- la voz estridente de su padre interrumpiendo en la habitacion la hizo suspirar
Levanto su almohada y se tamo las orejas con ella, no queria escucharlo tan temprano. Eran apenas las once de la mañana, y eso que era sabado. Dormir era la unica cosa que podria hacer, el aburrimiento le costaba la ganas de existir y los entrenamientos con Steve eran un martirio que la dejaba como un maniqui sin piernas. Basicamente, no podia caminar a los dias siguientes.
Por eso los findes de semana eran por asi decirlo, "sus dias libres".
Se levanto con pesades y un frio infernal le invadio el cuerpo, agarro fuertemente una de las mantas que tenia en la cama y se envolvio con ella. Sus dientes tiritaban un poco al apenas levantarce, apesar de vivir con Tony Stark, ____ se habia olvidado de encender la calefaccion anoche y se arrepentia en todos los sentidos posibles.
Respiro profundo y solto el aire de sus pulmones, el aire se volvio niebla y termino desapareciendo. Sostuvo su manta y empezo a caminar con sus pantuflas de gato asia las escaleras rumbo abajo. Cuando bajo los ultimos escalones vio a algunos Vengadores reunidos en la sala comun, charlando de sus cosas.
-Buenos dias, dormilona- rio Natasha, saludandola desde su sillon
-¡Hola ____!-
Peter Parker. El unico chico menor a ella en esa sala la saludo, acercandoce con entusiasmo y una alegria bastante contagiosa.
-Hola Peter- devolvio el saludo ____ moviendo sus pasos asia la cocina, intentando prepararce un cafe -¿Como te va en la escuela?-
-Es bastante aburrido, cazi siempre son las mismas cosas- Peter le sonrio, tenia una bonita sonrisa
____ llevo la taza de cafe a sus labios y se mantuvo pensativa. ¿La escuela era tan aburrida? Ella nunca habia asistido, pero se moria por saber que era lo que pensaban los estudiantes en un ambiente tan social como ese, como en los libros igual. Aunque sus pensamientos nuevamente fueron redireccionados asia el pasillo que llevaba a las celdas.
《¿Loki estara bien? Hace demaciado frio, y seguramente me este maldiciendo por haberle cortado sus ropas》
La de ojos negros sostuvo la taza negra con firmeza y la apreto por unos segundos con fuerza. Tendria que buscar la forma para ayudarle sin que su padre lo supiera.
-Oye, ____, ¿Estas escuchando?- la voz juguetona de Peter la hizo saltar en su lugar, haciendo que este mirace igualmente el pasillo que parecia captar la completa atencion de la chica
-Mnh, si, solo estaba pensando en algo-
Mientras que ella trataba de concentrarce en la conversacion que tenia con Peter, no era capaz. Aunque le mirace los labios y el rostro del chico totalmente irradiante de felicidad, no podia concentrarce en lo mas minimo. Movio la cabeza asia ambos lados, buscando la forma de seguir el hilo de la conversacion.
-... y por eso ¿Te gustaria ir conmigo?- la pregunta del castaño la hizo reaccionar
-¿Eh? Oh, si si, seguro-
-¿Adonde iras?- Tony interrumpio la conversacion desde lejos
-Iremos a un parque de diverciones- le aseguro Peter a su padre
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...