____ solo podia sonreirle a Peter de forma falsa. Apesar de tener una sonrisa preciosa, su rostro era muy exprecivo y se notaba cuando algo le molestaba o no. Y el joven podia notar perfectamente como nada parecia levantarle el animo.
-¿Paso algo? Estas muy decaida- interrumpio Pet sus pensamientos, al mismo tiempo la caminata
La mujer salio de su trance y dejo de mirar las losas del suelo. Su mirada se concentro en cualquier otra cosa atrayente en ese momento, parecia perdida en cualquier otro lugar del universo. No se sentia bien, nada se sentia bien.
-Creo que tener a papa tanto tiempo lejos, me afecto- mintio, tratando de evadir la mirada fija de Peter en ella
-Sabes que puedes confiar en mi, ¿Cierto?-
-Si, lo se. Y gracias por eso Pete-
La castaña solo sonrio devilmente, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalon. Habian salido a caminar por las calles hace apenas quince minutos, los cuales parecian eternos y nunca acabarce. No tenian rumbo asia algun lugar en especifico, simplemente estaban en las calles aburridas donde la gente monotona iba y venia.
Las frenadas y bocinasos de los autos hacian eco en sus oidos. Las rayas de las baldosas que trataba en no pisar de forma juguetona parecia lo mas divertido. De vez en cuando miraba hacia arriba y se notaban los arboles con algunas ojas de colores tenues y verdosos. E incluso los edificios y sus pantallas eran la gran atraccion de la ciudad que para ____ ya era aburrida.
Todo parecio volverce gris, absolutamente todo.
Peter ya se estaba preocupando. Las pocas veces que salian, ____ siempre tenia una sonrisa y un carisma increible que parecia iluminar la ciudad. Pero esta vez...estaba apagada.
-¿Que tal si vamos al parque de diverciones?- Peter intento romper otra vez el hielo
-¿Que no estaba cerrado?-
-Si- le contesto pero no cambio su tono de voz o animo -Pero, ¿Te acuerdas que te prometi una salida al parque?- la mujer asintio dudosa -¿Que tal...si armamos nuestro propio parque de diverciones?-
La castaña lo miro confusa y paro su andar. No entendia a que se referia Peter con respecto a 'armar un parque de diverciones'. Lo que ella sabia es que en un parque habia atracciones locas que te daban vuelta el estomago, te tomabas fotos con caras raras y comias asta engordar, ¿Como Peter y ella podrian armar un parque de diverciones?
-No entiendo a que te refieres- murmuro la chica
-¿Si sabes que tengo telarañas que puedo sacar de mis manos?- pregunto Peter en voz baja, solo logrando que ____ lo mire aun mas confusa -¡Ese es nuestro medio de divercion!-
-Pero Peter...todas estas personas sabran que eres, ya sabes-
-Podemos ir a la azotea de alguien que conosco. Ahi me pondre mi traje y problema resuelto- concluyo el chico bastante animado
-Oye Peter, bajale dos rayitas. No es necesario que hagas todo un espectaculo-
____ no tenia ni ganas de comer. Siguio caminando esperando tranquilamente que Peter le siguiera la corriente y lo hizo. Su humor no era el mejor, no queria tampoco tratar mal al chico por culpa de otra perdona. Intento contenerce y mantener todos los niveles de ira bajo la raya.
Simplemente queria salir a caminar con Peter, no algo asi como irse a divertir a un parque. Escucho los pasos firmes del muchacho detras suyo pero no se volteo, dejando que él se adelante frente a ella, frenando tambien su andar otra vez.
-¿Y si vamos a comer?- insistio
-No tengo hambre-
-¿Que te parece...ir a un museo?- volvio a insistir
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...