-Agarra el libro que quieras- Loki ni siquiera la miraba -Pero solo uno-
____ no iba a desperdiciar la oportunidad. Sabia muy bien lo que queria, pero encontrarlo en ese monton de pilares de libros iba a ser bastante dificil. Porque ni siquiera sabia cual era su titulo correspondiente.
-Loki, ¿Te acuerdas del libro que leiste de un romance entre la guerra de dos pueblos?- pregunto apretando ligeramente el objeto que tenia en manos, se sentia un poco timida ante la intensa mirada del mayor
-¿Para que lo quieres? De todos los libros que puedes eleguir, ¿Vas a pedir esa chucheria?-
-Si, Loki, quiero esa cucheria- rio calidamente
El nombrado suspiro, de todas las cosas que podia pedir quizo ese libro que tenia mas años de los que se podrian contar. Era uno que habia leido cuando tenia unos diez años y tenia suerte de que estuviera en Midgardiano, porque si no, tendria que aguantarla mas de lo que ya lo hacia. Y era lo ultimo que necesitaba ademas de estar en esa celda. Asique en cierto modo agradecia que hubiese elegido aquel libro.
____ siguio a Loki con algo de apuros, ya que el hombre al ser tan alto daba pasos agigantados y sin duda tenia que apresurarce antes de perderlo otra vez.
-¿Como es el titulo, Loki?- pregunto la chica tratando de seguirle el paso
-El sapo y su idiotez- sin duda se estaba burlando
-No es graciaso- murmuro -¿Por que eres tan grosero?-
-Eso no te incumbe-
Respondiendo a esa pregunta, Loki de verdad, no tenia la menor idea de porque era grosero con la gente que intentaba acercarce asia a él. Siempre fue asi, incluso Thor le reprochaba lo mismo. Pero el punto es que no tenia idea de como acercarce a alguien, y Loki estaba intentando armar algun plan para poder ganarce la confianza de ____.
-No tengo otra forma de ser- le contesto en forma de descontento pero simplemente era una respuesta incompleta -Es irracional no serlo con las personas que siempre te interpretan como un monstruo-
____ bajo su cabeza apenada por haber preguntado. No devio si quiera haber pedido el libro. Maldecia por lo bajo, aunque lo que si le parecia irracional era lo que dijo.
-Loki, tu no eres un monstruo. Y puedes cambiar si quieres-
____ no habia levantado la cabeza en todo lo que iban caminando, y chocarce devuelta con la espalda recta de Loki ya era de estupidos.
Pero el pelinegro simplemente se quedo alli parado, tratando de repetir esas palabras de otra vez en su cabeza. La unica capaz de decirle esas palabras fue su madre, pero cuando fallecio, nunca mas las volvio a oir de cualquier otra persona. Cuando recivio la desgarradora noticia lo unico que pensaba eran en esas preciosas palabras que le rocordaba a los buenos tiempos.
《-Loki, tu no eres un monstruo. Y puedes cambiar si quieres-》
Eran las palabras exactas. Sin ninguna diferencia entre las lineas, y parecia exactamente la misma persona. Claro, si no fuese por la increible diferencia de edad, su padre el señor Stark, la diferencia de estatura y ni hablemos de la belleza. Porque la madre de Loki, era la mujer mas bella en el mundo, y eso no se lo saca una cualquiera.
-¿Loki?- pregunto ansiosa ____, al ver que el nombrado no se movia en absoluto -¿Que pasa?-
-Nada. El libro esta por alla-
Loki froto sus manos pesadamente por su rostro. No podia creer que se habia doblado un poco solo por escuchar esas palabras mediocres que no tenian un significado de trasfondo. Suspiro pesadamente cuando observo a ____ acercarce a los estantes de la bibloteca, y él prefirio sentarce en el suelo a esperarla unos minutos mientras ella intentaba buscar aquel objeto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...