Peter solto las bolsas apenas ver a ____ correr a su habitacion con la mirada baja, el castaño iba a salir corriendo para intentar ayudarla pero el tope que le puso Wanda lo hizo retroceder.
-Dejala, es mejor que no te metas- amenazo la mujer levantando su dedo indice en la direccion de Peter
-Pero-
-Nada de peros, organiza estas cosas y no molestes a ____- la voz ronca de Wanda hizo temblar a Peter y se mantuvo en su lugar para hacer lo que le ordenaron
Wanda apreto las manos con fuerza, suspiro lo suficiente como para controlarce y mantener su mal humor a la raya, ____ era todavia pequeña apesar de que la bruja la veia como una mujer, tenia ganas de romperle la cabeza a Loki. No tenia idea de que demonios le habia dicho o hecho esa jodida serpiente, pero lo que si sabia que era necesario dejarle un aspacio a ____. Pero lo que queria hacer justo ahora era encagarle el madraso de su vida a Loki.
Miro de ultimas a Peter, y se dirijio a los pasillos de la celda. Suficiente fue el sonido de sus zapatos como para saber que estaba enojada, desbordaba humo por las orejas.
Loki se habia quedado pensando unos cuantos minutos, dandole la espalda a el pasillo por donde habia salido corriendo ____. Pero el sonido de unos zapatos le sorprendio bastante, esa tal mini Stark esta completamente loca, sin embargo no se giro para verla.
-Si que tienes bastante valentia- carcajeo Loki
-Dime que carajos le hiciste-
Una voz tosca y para nada amigable entro a sus oidos, se notaba que no era ____. Loki se giro de repente, y se desanimo un poco al ver que no era la mini Stark. ¿Dasanimar? ¿Él se desanimo por no ver a un sapo? Nunca.
-¿Disculpa?- la burla en la voz de Loki hizo reir un poco a Wanda
-No te hagas el imbesil. Se perfectamente que algo le hiciste- la bruja apreto sus manos, conteniendo las ganas de golpearle
-¿Yo? Ella fue la que se metio en donde no devia-
Wanda no aguanto sus instintos, sus manos irradiaron una luz roja y utilizo sus poderes para hacer que Loki se golpeara contra el cristal de la celda. Al pelinegro no le sirvio mucho contraatacar en direccion a la bruja ya que recivio golpe tran golpe, lo suficiente como para dejarlo algo atontado. Los raspones en el rostro de Loki se notaban en cada golpe que recivio fuertemente.
Wanda se acerco y se puso de cuclillas frente a Loki, dejando que solo los dividiera el cristal.
-Le haces algo mas. Y te juro que sera peor que esto, yo te avise- amenzo la mujer para salir por el pasillo por donde vino
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...