-Ash, una vez de las tantas que Thor me habia invitado a conocer una de sus amantes Midgardianas tenia un perro. El jodido perro me arruino todas mis ropas a la mañana siguiente- ____ intento aguantarce la risa -Ademas, Thor adopto uno que rompio toda mi habitacion de magia. Ni hablar de la otra bestia que me mordio el tracero-
Eso fue el colmo. La pobre chica no pudo aguantarce las carcajadas. Era demaciado, sinceramente le parecia muy graciaso que Loki no quiera acercarce devuelta a un perro en su vida. Y sin duda esta parecia que trataba de mantenerce en sus cabales al ver el animal, descansando de lo mas placidamente.
-Tu lo ves todo tranquilo. Pero son unas bestias-
-No son bestias, solamente conociste a los perros equivocados- la chica se tapo la boca delicadamente intentando ocultar su escandalosa risa
-¿Que me hace creer que este no sera igual a los demas?-
-Conocelo. No puedes juzgar a un libro por su portada-
____ tenia razon. Pero Loki era lo suficientemente orgulloso como para alegarce de toda "bestia" como le decia él. Aunque a la castaña no le molesto en absoluto que el Dios tuviera todas esas molestias asia los caninos. Lo sospechaba, despues de todo.
-Loki- llamo
-¿Que? / ¡Auo!-
Ambos Lokis contestaron al mismo tiempo. ____ intento acercarce al Gran Danes para cargarlo pero un gran tiron en su brazo hizo que se quede en su lugar. Miro al pelinegro y este la sostenia de la muñeca sin intenciones de soltarla.
-Ahora me cae menos que se que lleva mi nombre-
-Loki, es solo en perrito. De hecho; tienen mucho en comun- la chica le sonrio y Loki fruncio el seño
-Yo el principe de Asgard. Legitimo rey de Jotunheim. Dios de los Engaños y lastimosamente un Odison. No tengo nada en comun con un perro-
Loki se veia bastante tierno cuando se enojaba por estas idioteces y realmente lo parecia a los ojos de ____. Al no poder moverce e intentando de convenserla para que no acercarce al perro lo hacia ver aun mas tierno y menos terrorifico de lo que parecia en el exterior. Sin embargo, la joven quito la mano de Loki con delicadeza y se sento mejor en el suelo, dandole una bonita sonrisa genuina.
-¿Que quieres hacer entonces? Se ve que Loki y tu no se llevaran durante un gran tiempo-
-Esa cosa no tiene derecho a llevar mi nombre- se quejo el Dios señalando al pobre canino que bajo la cabeza
____ suspiro con fastidio. Miro la ropa de Loki que estaba toda desarreglada y sus ojos fueron llevados a las manos del contrario. Tenia sangre en ellas, y parecio lastimarce feo.
-¿Que sucedio antes que viniera? ¿Por que tienes las manos ensangrentadas?- la pregunta tomo desprevenido al pelinegro y trato de evitar la mirada de la mujer, pero le fue imposible
-Tch- chasqueo la lengua y rodo los ojos -Ataques de nervios-
Le habia contestado con sinceridad. El ambiente se torno en silencio por completo. Ninguno de los presentes se movia de su lugar, ____ incluso penso en ayudarle a pararce y dejarlo en el cazi inexistente soporte de la pricion donde Loki usualmente se sentaba. Pero veia que era mejor hacer otra cosa.
Se levanto de donde estaba y Loki le miro curioso. La castaña se acerco al hombre en la parte de atras suyo, el mayor no podia ver lo que hacia y se estaba poniendo incomodo. ____ saco una pequeña gomita de su muñeca y con delicadeza agarro el cabello de Loki a pequeños mechones; desenrredando el endragoso cabello pero sorprendentemente bien cuidado. El pelinegro no se quejo, al contrario, era relagante los pequeños tirones en su cabellera. La mujer le sostuvo el cabello y lo ato en un pequeño rodete con la gomita, pequeños mechones le quedaron en la frente y gracias a eso él sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...