-¡Sapito!-
Ese apodo empezaba a hacerce costumbre de oir para la castaña. Loki habia quedado encantado con los niños del orfanato y se quedo con ellos jugando en el jardin mientras que ella y la señora Kars se encargaban de cocinar la mejor comida de las vida de los pequeños. ____ tomo un trapo de la mesa para poder limpiarce las manos y asomar un poco la cabeza por la puerta y observar porque tanto euforismo por parte de todos.
Loki parecio haber desifrado como se jugaba con la pelota por la buena enseñanza de Jacob y Liam, como para poder sostener el balon en su cabeza sin el uso de manos, lo que era realmente sorprendente. La sonrisa en su rostro lo era aun mas cuando se pusieron a jugar en la cancha de tierra. Parecian todos unos adorables niños, incluido Loki, los cuales amaban jugar.
-Señora- un pequeño tiron en la bluza de ____ la hizo voltearce. Encontrandoce con Ethan, que no habia visto asta ahora en lo poco que llevaban alli -Permiso- fue lo unico que dijo de forma cortante
____ no se molesto en absoluto y se hizo a un lado para dejar pasar a Ethan, que no tardo en sentarce en el suelo mientras miraba el partido. Se notaba que queria jugar, pero al estar Loki entre ellos no lo hacia.
-¡Oye, Loki!- llamo euforica la mujer
El nombrado algo descofiado le entrego el balon a los niños que volvieron al juego como si nada y él se acerco a la mujer en el marco de la puerta expectante. La ropa de Loki volvia a ser un desastre, el atuendo estaba completamente lleno de tierra y ojas secas, junto a su cabello pajoso por las revolcadas que habia hecho.
-¿Puedes dejar a los niños un minuto?- pregunto cariñosamente la joven
-¿Por que? Los mocosos son divertidos- el hombre se cruzo de brazos, esperando alguna respuesta
-Loki, ¿Ves el niño de alla?- ____ señalo a Ethan que ya habia empezado a jugar con los otros niños apenas el pelinegro abandono la chanca -No le caen muy bien los adultos. Ethan ha pasado por mucho-
Loki guardo silencio por unos minutos, ¿Tanto asi era aquel odio que poseia ese mocoso? Bueno, él no debia abrir la boca ya que antes lo era. Repudiaba a todo ser humano que se le acercaba, pero desde que ____ aparecio como compania... no necesito de otra cosa.
-Necesita entenderce con alguien- confeso el Dios
-¿Como?-
-Alguien que le comprenda y pueda abrirce-
-¿O sea tu?- pregunto desorientada la muchacha
-¡No! Por supuesto que no, hablo de ti- Loki le señalo -La unica persona cuerda psicologicamente y emocionalmente que conosco en Miglard eres tu-
-Necesita espacio, no puedo andarle preguntando que le sucedio antes de llegar aqui- ____ se encogio de hombros con indiferencia
-¿Que no hiciste eso conmigo?-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...