Cambios apenas notorios

2.4K 188 277
                                    

-Nena, quedate quieta-

La voz penetrante de Loki llego a sus oidos. Él estaba detras de ella y recien caia en aquello, sin duda el miedo era bastante como para no darce cuenta asta recien. De todos modos lo que le daba miedo no era caer, era que el caballo se asuste y la termine pisando dejandola como un pure de papas.

-¿L-le dices al caballo o a mi?- pregunto, temblando un poco

-A ti. Ya calmate, pareces un perro muerto de miedo- ataco Loki moviendo las riendas descuidadamente

____ volvio a temblar y se sostuvo lo mas fuerte que pudo de la silla para no caerce, apesar de que no lo haria.

-Loki, es que lo tengo. N-no quiero caer- la chica cebro su voz -N-no quiero-

-Ya, que no vas a caer. No lo permitiria-

Loki parecia gentil, en hacerla sentir segura en una zona que no era de su confort. El Dios sostuvo de mejor forma las riendas, apoyo su torso a la espalda de la joven y apreto con mas fuerza sus brazos alrededor del cuerpo de ____, sin duda no se caeria por mas que el caballo volcara. No la iba a soltar ya sea que venga un tornado, no la iba a dejar caer ni de bromas. De volverla con un rasguño seria un pecado.

-Calmate nena, ¿Si?- Loki la abrazo un poco mas -Nos queda un trayecto largo si vamos a amdar caminando. ¿Te animas a que corra el caballo?-

-S-si prometes no dejarme caer...- la chica contuvo la respiracion

-Lo prometo-

____ algo desconfiada asintio de forma lenta. Se agarro fuertemente de los brazos de Loki y cerro los ojos con fuerza, esperando a que el caballo corriera. Y asi lo hizo, pero penso que seria mas peligroso que caminar. De hecho se sintio realmente bien sentir el aire chocar contra su rostro cuando el caballo comenzo a correr por el sendero en donde estaban.

La castaña se fue soltando de los brazos de Loki, pero este no se lo permitio. La abrazo aun mas fuerte si era posible, él dijo que no la iba a soltar, y por primera vez estaba cumpliendo una de las tantas promesas que prometio cumplir. La mujer en ningun momento se quejo, ademas estaba muy comoda como para hacerlo. Los antebrazos del pelinegro eran fuertes y estaban firmes ya que no se iban a mover del lugar en donde estaban. Sostenia las riendas mas relagado pero igualmente estaba tenso.

Los ojos negros de ____ solamente miraban el paisaje que pasaba a una velocidad prudente, el cesped verde hermoso y las montañas se hacian cada vez mas pequeñas a medida que avanzaban por el cendero. Aunque los preciosos arboles y valles eran increibles, Irlanda lo era. Sin duda tubo una buena eleccion al lugar que quiso visitar.

-¿Ahora tienes miedo?- pregunto Loki, observando tambien el paisaje

-Si un poco, pero no tanto como antes. Eres buen jinete-

La muchacha sonrio genuinamente, el viaje en caballo habia sido mas hermoso de lo que penso. ¡Y no se cayo del caballo! Algo que sin duda no dudaria en agradecerle a Loki.

-¡Llegamos!-

____ miro con mas detenimiento el valle, era lo mas hermoso que se podria explicar jamas. No tenia forma de saber si su piel estaba erizada como gallina, el paisaje era precioso. El valle se extendia a lo largo de varios kilometros, apenas habian unas montañas levantadas y un rio surcaba por mitad del valle entre rocas grandes y pequeñas. Fue sin duda algo que devia fotografear. Y lo hizo, cuando salio del trance no dudo en acomodarce en la silla y enfocar la camara asia el rio y paisaje, sacando la foto como esperaba.

 Y lo hizo, cuando salio del trance no dudo en acomodarce en la silla y enfocar la camara asia el rio y paisaje, sacando la foto como esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora