-P-pero Loki, ¿Que no era asi?-
-Que no. Tienes que alargar los labios, no fruncirlos-
El Dios aun intentaba hacer que la mujer logre pronunciar bien una silaba asgardiana que no costaba nada. Pero ella simplemente fruncia mal los labios por su asento americano y siempre se terminaba arruinando. Loki ya no soportaba ver tantos fracasos en apenas unos minutos, asique sostuvo fuertemente la quijada de ____ y le movio los labios con delicadeza.
-Es una "ch" no una "sh"- le explico Loki apretando los pequeños cachetes de la chica
-Pedo, es inpodibe-
Las letras mal pronunciadas al tener la boca apretada era molesto para Loki. Suspiro y maldijo en voz baja, tratando de mantener la cordura. Miro a la castaña a los ojos y de forma lenta y pausada pronuncio aquella palabra que tanto le costaba aprender. El mayor movio de manera lenta sus propias manos en el rostro de ____ para que saliera con mejor pronunciacion de la pequeña palabra.
-Kjærlighet-
Loki levanto los brazos orgulloso de si mismo y festejo. Riendoce a carcajadas, dejando que unas pequeñas arrugas aparecieran al lado de sus ojos y estos brillaran con fuerza.
-¡Lo hize!- grito la castaña
Se levanto de su lugar y empezo a mover sus brazos y piernas de una forma muy extraña. Parecia que bailaba en cierto modo de festejo que sin duda Loki no comprendia.
-¿Que haces?-
-Es mi baile que triunfo- le sonrio la chica moviendo los brazos exageradamente -¿Por que no lo intentas tambien?-
-Yo no sirvo para eso- Loki le resto importancia
-Entonces eres una gallina-
Lo unico que no debio decir y lo dijo. Ella sonrio triunfante cuando vio la cara de indignacion total del Dios. Él llevo una mano a su pecho y movio la cabeza con exageracion, copiando los mismo movimientos que hacia ____. Salvo que Loki estaba sentado y la chica parada, ambos riendoce a carcajadas bastantes ruidosas.
-A mi nadie me dice gallina- le sonrio Loki, moviendo los brazos otra vez
-Yo si lo hize- la chica sonrio otra vez -¡Vamos, Loki, mueve esos brazos!-
El pelinegro sonrio y sus brazos volvieron a danzar en aire. Era una lastima que no pueda pararce para poder disfrutar mejor el baile de triunfo, pero parecia bastante comodo al permanecer en el suelo. Aunque no dejaba de ser divertido.
Las escaldalosas risas de ____ inundaban cada vez mas la habitacion, igual las de Loki. Eran interminables y sin duda poseian cierta magia que era electrisante en ambos cuerpos. No se reian entre ellos, sino que se reian juntos y era algo que no podrian cambiar.
Las caderas de la castaña parecian rodearce de una musica preciosa. Entrando y saliendo de sus oidos como en un precioso festival. ____ disfritaba de la musica que parecia solo haber entre sus oidos, y su cuerpo se movia con gran facilidad entre las notas que hacia el bajo de fondo. Sonrio aun mas al ver a Loki levantarce del suelo y acercarce asia ella.
-¡Bailemos como si el mañana no existiera!- grito Loki entre la musica a alto volumen
-¿¡Por que!?- pregunto mas alto la castaña
-¡Porque tenemos derecho de hacerlo!-
La respuesta fue sencilla pero simple, perfecta para seguir en donde estaban. Su propio mundo colado de musica fuertemente a sus oidos, sus cuerpos cada vez mas apegados, y las luces apenas tenues. Loki sonreia a lo grande, sosteniendo las caderas de ____ guiandola en un hermoso compas de notas sencillas pero embriagantes. El aroma que ambos amenaban de sus cuerpos era romantico, los pequeños toques sobre la ropa eran firmes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...