Feria de reliquias

2.6K 196 173
                                    

-¡Bucky!- grito, tomando su abrigo en uno de los sillones de la sala -¡BUCKY!-

Su voz sonaba cada vez mas alta y amenazadora. Haber peleado con Loki le molesto demaciado, como para incluso golpear fuertemente el suelo con su zapato. Estaba empezando a impacientarce.

-Estoy aqui-

Bucky rio al levantarce del sillon. Estaba bien vestido con una chaqueta negra y pantalones normales. Metio su mano en su bolsillo y saco un pequeño folleto para entregarcelo a ____. Esta lo miro extraño y con desconfianza agarro el pequeño papel.

-¿Feria Antigua?- se pregunto leyendo las grandes letras azules del bolante

-Es cerca de aqui. Una feria donde puedes comprar cosas muy antiguas- explico el azabache acomodando su cabello en una gorra -Seguramente tengas ganas de salir-

-¿Por que no lo dijiste antes?-

____ sonrio. Parecio quitarce todo el mal humor que llevaba puesto, tomo un pequeño papel y anoto a donde se dirijia para que Wanda no se asustara de no encontrarla en la torre. Aunque seguramente estaria ocupada en sus propias cosas, preferia no molestarla con algo tan simple. ____ se dirijio a Bucky al pegar la nota en el refrigerador y ambos subieron al asensor para largarce de ahi.

Ya cazi ni se notaba la nieve del invierno, pronto seria primavera y las pequeñas avesillas y flores ya estaban tomando parte de las tardes en las calles de Manhattan. Las personas iban y venian con atuendos aburridos de invierno mientras Bucky sostenia la mano de ____ con fuerza. Su mano metalica estaba fria a comparacion de la mano de la castaña, pero apenas se sentia ya que la joven prestaba mas atencion a los edificios y de apreciar todas las cosas que veia antes de encerrarce devuelta en la torre Stark.

Suspiro con cansancio. Las pocas veces que caminaba por las calles se ponia a pensar en todo lo que pasaba en su vida. Y llego a pensar en un tema que todavia no lograba comprender.

¿Realmente sentia algo por Bucky?

Y la respuesta era bastante simple; le queria demaciado, algo asi como un amigo al que nunca quieres perder. Pero no sentia esas mariposas que describian en los libros, no sentia ese calor tan reconfortante al estar cerca de él. Quiza se habia equivocado. Y muy feo, en haberce acostado con Buck.

Ademas de que Bucky estaba pasando por lo mismo. ¿De enserio le gustaba ____? Quiza fue mas un sentido de protejerla, siempre fue la niña pequeña a la que le gustaba cuidar cuando tenia los diesiseis.

Pero mas alla de eso, no encontraban algo que los hacia sentir especial a ambos. Mas bien, quiza fue un despecho del momento.

-Oye, ____- llamo Buck, mirandola de reojo

-¿Si?- pregunto distraida, observando las lineas del suelo al caminar

-Y-yo- las palabras se resvalaban, no sabia que era lo que pensaba la chica con respecto a él y nunca en su vida pensaba herirla. Pero la situacion que estaban teniendo fue un deslis bastante equivocado -Creo que lo que hicismos estuvo mal-

Las palabras pronunciadas por Bucky las logro escuchar alto y claro. Y ____ apreto aun mas el agarre en la mano del ex soldado.

-Yo tambien pienso igual. No siento ese cosquilleo cuando estoy contigo, y tampoco me siento especial-

Auch. Esperaba todo menos eso. Sin duda fue cortante pero certera, él tampoco las sentia.

-Pero podemos ser amigos, como siempre lo fuimos-

-Por supuesto que si, princesa- Buck sonrio

Ambos pararon su andar y se sonrieron el uno al otro. Bucky se saco su gorra gastada y acerco su rostro a ____, acuno su cara con cariño y le dio un pequeño beso en ambas mejillas. Ella rio por el cosquilleo. El hombre volvio a ponerce su gorra y siguieron caminando como si nada hubiese pasado.

Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora