-¡Silencio!-
La voz fuerte de la señora Kars tratando de mantener a los niños calmados en la mesa fue bastante complicado por los invitados. Todos los pequeños estaban cerca de ____, literalmente, estaban ensima de ella y Jack se encontraba en sus piernas esperando su plato de comida.
(No soy fan de harry potter pero necesitaba un gif asi)
-¡Callense!- grito la señora mayor otra vez
Pero los niños no lograban callarce, puesto que estaban tan felices por las visitas que no podian bajar su nivel de energia a uno calmado.
-Chicos, shh- trato de convenzer ____ a los niños que lograron callarce de a poco -Escuchemos a la señora Kars-
-Gracias- la señora se sento en la mesa con una holla de sopa a un lado suyo y los platos repartidos en la mesa, junto sus manos y cerro los ojos -Rezemos por este pan en la mesa-
Los niños no dudaron en hacer lo mismo. Juntaron sus manitas y cerraron los ojos, apoyando la cabeza en sus manos junto a la señora. La castaña miro a Peter que tambien le observaba con confucion, pero decidieron hacer lo mismo y seguirle la corriente a la señora Kars. Rezando por el plato que tenian hoy dia en la mesa.
-Le agradecemos a Dios por este plato en la mesa el dia de hoy- Kars suspiro y hizo la señal de la cruz -Le agradecemos a Dios tambien por estos dos invitados en la mesa-
La mujer volvio a hacer la señal de la cruz y por fin empezo a repartir la comida en los platos de ceramica, ya incluso amarillos. ____ y Peter prefirieron no comer nada, no le iban a quitar comida a los niños junto a la señora. La sopa fue repartida de a porciones muy pequeñas a los chiquillos. Lo unico que se observaba en la comida eran muy pocas verduras y cazi nada de carne, eso solo podia hervirle la sangre a la castaña que trataba de seguir sonriendoles.
-¿Por que no comes?- la voseita de Jack le retumbo en los oidos a la mujer
-No tengo hambre, Jackie- le sonrio con calides para que no se sintiera mal
-¿Te duele la panza?- pregunto una de las niñas, Emma
-No, solo no tengo hambre. Coman ustedes- trato de convenzerlos
-No lo hare asta que ____ coma-
La actitud de Jack estaba siendo tierna a los ojos de Peter. El niño no iba a tocar nada del plato asta que lo haga su amiga, el berrinche que hacia con tal de que la castaña coma cualquier cosa era sin duda eficiente, ya que ____ no tubo de otra que comer de una chucharada para que Jack y los demas comieran de su plato. Se veia que no solo la joven se encariño con los niños, tambien ellos buscaban la atencion de la adulta con cualquier travesura pequeña que hacian.
-Ethan, cielo, come mas despacio- le reprocho ____ al verlo atragantarce con la comida
Ethan era de los mas grandes del horfanato. Tenia un precioso cabello negro con rulos y unos ojitos chocolates cariñosos pero reveldes. Al tener doce años y ser hombre, tenia el poder de la casa por la señora Kars, él era el unico que lograba calmar a los niños y parecia cuidarlos como un hermano mayor. Pero era el unico chico que no buscaba tener la atencion de ninguno de los invitados, de hecho, no queria ni tenerlos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...