"Los desastres naturales son hermosos, pero a la vista de los ojos corectos.
Lo mismo sucede con los monstruos,
cada uno es hermoso a los ojos correctos"____ cerro el libro en la ultima frase de este mismo. Se sintio un poco vacia al terminar las trecientas y pico de paguinas en tan pocas semanas, y ese mismo sentimiento de terminar cualquier libro la volvia a envolver. Suspiro y miro el techo de su habitacion, pensantiva.
El libro fue bueno, pero no tanto como los primeros que leia. Ya parecia aburrirle los libros comunes que le traia su padre de sus viajes.
Aunque dos 'toc toc' en su puerta la hicieron levantarce apresuradamente de su cama.
-¿Quien es?- pregunto la chica poniendoce rapidamente un abrigo
-Adivina-
Una voz dulce y juguetona la hizo pensar. Le costo demaciado lograr comprender quien era, se habia quedado quieta al saber que no era la voz de Wanda y de Peter y estaba completamente segura que no era la voz de Loki que estaba encerrado. Pero cuando logro saber quien era no dudo en correr asia la puerta y abrirla de inmediato.
-¡Bucky!- grito lanzandoce a los brazos del hombre
El castaño la recivio felizmente, sosteniendola con su brazo metalico y poder levantarla un poco y girarla en el aire con divercion. La pequeña risa escandaloza en el rostro de ____ era realmente bonita y el ex soldado sin duda le queria.
-¡Bucky!¡No puedo creerlo!- grito otra vez cuando él la bajo a suelo firme -¿Cuando llegaste?-
-Hace apenas unos minutos. Lo primero que pense es en venir a verte- la sonrisa en el rostro del azabache era radiante -Aunque tu padre me mataria-
-Padre no esta al igual que Steve y los demas. Ellos estan en una mision de terroristas, no me dieron mas detalles-
-¿Y no te llevaron?- pregunto Bucky, viendola algo desanimada
-No...la ultima vez me lo prometieron pero no-
Bucky Barnes no podia verla triste ni un segundo si quiera. Asique, como siempre lo hacia, decidio agarrarla de la cintura y cargarla como saco de papas en su hombro. La sorpresa y las risas en ____ eran bastantes fuertes y sonoras por todo el edificio.
Incluso Loki logro escucharla.
-¡Buck!¡Bajame, Buck!- reia fuertemente
El hombre bajo las escaleras dando pequeños saltitos, haciendo que la chica salte igual pero como saco de papas. Aunque el mayor tambien no dejo de contener sus risas al bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...