auguscat Me senti mal por el cap anterior q no pudiste leer, te traje este dedicado pa' ti. Xq de enserio te lo mereces! Espero lo disfrutes :)
-Bucky, Bucky. Sueltamee-
____ se habia levantado hace apenas unos minutos y simplemente se habia quedado quieta ya que el brazo metalico de Buck le pesaba demaciado como para querer levantarce para ir al baño. Y no tener ropa le causaba un frio tremendo.
-¡Bucky!- grito -¡Bucky, sueltame!-
La castaña no podia ni moverlo, y le empezaba a cansar llamarle y que no conteste con nada. Asique decidio darle una golpiza, y fue suficiente como para hacer que Buck se levantara de golpe y ella pudiera estirarce.
-¿¡Que pasa!?- pregunto el azabache completamente desorientado
-Nada. Queria ir al baño y tu no te despertabas- explico
Bucky sonrio al verla levantarce de la cama, ella estaba completamente desnuda y no se habia dado cuenta cuando se levanto para ir al baño de su habitacion. No dijo nada, simplemente sonrio de lado y volvio acostarce en la cama. ____ le habia permito tener relaciones con él, cosa que nunca creyo posible. Pero lo que si, es que iba a aprobechar todo el tiempo que podria junto a ella.
-¡Princesa!- llamo desde la cama esperando a que ella responda
-¿Que?- grito desde el baño
-¿Quieres estrenar los guantes?- pregunto divertido
____ no dudo en asomarce por la puerta del baño, una coleta recien hecha asi como asi. Se podia ver los dulces ojos negros y esa nariz respingona, solo hacia que Bucky sonriera aun mas.
-¡Si!-
____ empezo a correr en direccion a Buck, completamente vestida y realmente feliz. Se lanzo ensima de él para abrazarlo, queria hacer tantas cosas y James le estaba dando la oportunidad para hacerlo y eso era increible.
-¡Vamos, vamos!- grito
Repidamente, ____ se acerco a la caja donde tenia los guantes y empezo a saltar en el lugar, parecia una pequeña niña esperando a la hora de juegos. Bucky con pesades se levanto de la cama, tenia los pantales puestos y solo recojio la camiseta del suelo para ponercela lo mas rapido posible.
Se acerco a la castaña para darle un pequeño beso, le sostuvo de la sintura y la alzo con fuerza sobre su hombro. Como hacia cuando apenas se conocieron, recordaba que Bucky junto a Steve la habian llevado a un circo, donde ni siquiera podia ver nada entonces Buck la alzo sobre su hombro y desde ese tiempo se habia vuelto una mania para ambos.
____ carcajeo con fuerza y sostuvo la caja, mientras el azabache salia de la habitacion para bajar esas aburridas escaleras. Ambos siendo recividos por el perro, Loki y una burlona cara de Wanda que los hizo parar en seco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Gris (Loki x ____)
Random-Ellα nσ mє vєíα cσmσ un mσnstruσ- ... -Veo que te gusta mucho leer- sonrio -Es lindo lo magico de las letras- ... -¿Trαtαs dє mαtαrmє, míní Stαrk?- ... -¡Por favor, papá! ¡No le trates asi!- ... -¡Stαrk dєjαlα єllα nσ tíєnє lα culpα!- ... -¡Loki!- ...