Insaciable, el hambre, la ira, el dolor. Todo estalló de pronto a su alrededor como un volcán que había estado dormido.
Rafael fué tras ella, llamándole con desesperación pero era tarde para detenerla. Se maldijo al ver lo que sus palabras le habían hecho, pero él tampoco estaba bien. No al saber que ella albergaba alguna clase de conexión con Clark que ni siquiera su traición había roto...
La había herido y su magia estaba descontrolada. Aunque no quisiera aceptarlo en aquel tiempo Clark fué lo que la mantuvo estable, era su droga, su veneno y tratar de engañarse a si misma sólo lo había empeorado. Necesitaba al golem convertido en humano, deseaba su sangre, quería al chico que calmaba sus demonios con solo un abrazo, pero él no estaba allí, Rafael no había hecho más que decirle la verdad. Una que ella no había aceptado, porque muy dentro de si quería creer que todo era producto de la magia obscura, pero la realidad era que había intentado matarla y ahora estaba con Josie. Él se había llevado una parte de ella, esa que luchaba por retener desde que activó su vampirismo, y alguien tendría que pagar por eso, alguien tendría que sufrir, como ella, y empezaría por deshacerse de la molesta sensación que junto a las pesadillas le perseguía desde hacía unas semanas, apagarla parecía una buena opción.
Con su velocidad en instantes había llegado al pueblo, mientras Rafael a penas había alcanzado a seguirla en el auto.
Frente a si había muchas personas, niños sonrientes, familias disfrutando la feria que había llegado al pueblo. Hope no estaba pensando, sólo dejándose llevar y era muy feo lo que hervía como una caldera en su interior. Había demasiados focos de distracción, para que alguien notara a tiempo que la linda jovencita que había llegado como todos, buscaba mucho más que diversión. Su deseo, lo que realmente anhelaba no estaba allí, pero los humanos tendrían que bastar...
En su frenesí no supo como llegó a la casa de los espejos, estaba aturdida, en su camino había encontrado toda clase de personas y no se había detenido, incluso en aquellos que parecían detestables. Su sangre era amarga, no sabia bien, llena de solo dios sabía que porquerías, pero a esos había disfrutado rompiendoles el cuello___ su reflejo en los espejos era ella. Llena de sangre y furia, pero también los veía a ellos y esto solo la hacia golpearse a si misma tratando de alejarlos. Detestaba que se metieran en su mente, jugando con ella, manipulándola, y Josie y Clark parecían expertos en aquel sucio juego. Ella se burlaba y él, él solo estaba allí observándola, entonces hizo estallar los vidrios en mil pedazos, muchas personas junto a ella misma salieron corriendo aterrados y terminó por desencadenar el caos en todo el lugar. No tenía miedo, de ser descubierta o atacada, ahora sólo quería dormir.
Mareada casi arrastrándose llegó a algún callejón, donde vencida por la vorágine que había desatado se dejó caer al suelo, débil sollozando, al parecer eso de apagar las emociones no iba con ella. Unos pasos se detuvieron a su lado, no sabia quien era, pero la veían con desconcierto y preocupación. Niños, eran tan inocentes, pensó en si misma a su edad, el pobre pequeño quería consolarla, pero la maldad que bailaba en su cabeza en ese instante no pensaba en ello, el fulgor por continuar iluminó su mirada, pero antes de seguir, una mujer angustiada llegó hasta ellos, viéndola con pavor y saliendo en volandas de aquél callejón.
Hope solo rió sin ganas, observando sus ropas manchadas y sus manos que le resultaron más largas y afiladas, eso era ella, un monstruo. Cerró los ojos que estaban obscuros como el océano profundo, y unas manos cálidas se pasearon por su rostro, quería tanto que fuese verdad. Que esos labios que ahora sentía sobre su piel no la abandonasen nunca, y si aquello solo era un sueño cruel de lo que había perdido, no despertar jamás.
En la distancia gritos y sirenas se oían, murmullos, una puerta abriéndose y pasos acelerados llamándole, pronto alguien alto y fuerte que ella pudo reconocer en su ensoñación, la llevó entre sus brazos, ella no quería luchar más, no contra su amigo.
_____¡ demonios Hope, que diablos hice!, perdoname, perdoname por favor. Vas a estar bien te lo prometo___ le susurró arrepentido al verla en ese estado, mientras los sacaba de allí, esperando que nadie pudiese identificarlos en medio de aquel desastre. Alaric estaría furioso y preocupado aunque no más que él mismo, por haber llevado a Hope a sus limites.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...