Clark caminaba de un lado a otro, molesto con la figura frente a él, no se suponía que ocurriera nada de lo que acababa de ver.
Bueno nada desde la destrucción de Malivore. El se había alejado como un traidor, destruyendo su propia imagen frente a ella, prometiendo ante las musas del destino que salvaría a Josie del oscuro camino en el que él, por su egoísmo, la había llevado y pensando que Landon estaría al lado de Hope y ella seria feliz.
_____hiciste una elección chico, estas solo son las consecuencias...
_____ Pero es que yo... yo creí que alejándome de ella Landon se salvaría y...
_____ Ella no es como ninguna criatura que conozcas, es única y tanto como para que ni siquiera yo pueda saber cual es su camino.
_____ y yo ahora he vuelto a ser un simple humano...____ antes habría dado lo que fuese por ello, pero ante esa nueva realidad ser normal le estaba resultando tan inútil como cuando siendo un chico de barro era manipulado por su padre.
____ tu solo eres lo que siempre fuiste, al fin._____ la musa le sonrió de forma misteriosa, desde la batalla contra este, ella le había seguido, atraída por cierto brillo en el hijo de Malivore. A diferencia de Landon que tuvo una segunda oportunidad reencarnando. Clark tuvo que romper la maldición que ni siquiera sabía que tenía, y a la que su padre le condenó cuando selló su humanidad.
____¡ si, Laquesis, lo soy!, ¿y de qué se supone que me sirve eso ahora?____ rompió las cavilaciones de la maternal figura, preguntándole con pesar y frustración arrastrando sus manos por la urna de cristal, en la cual yacía aquel cuerpo desde hace meses.
_____ Hope me odia, todos buscan a Josie y yo no he sido capaz de arreglar el daño que les hice.
_____ y además de eso, no olvides decir que eres un muy mal mentiroso, jovencito. Si hay alguien que puede ayudar a seres tan especiales, y sobretodo a Hope eres precisamente tú, aunque pienses que no es así. Es mucho lo que me juego al estar aquí, y eso debería decirte algo. Nosotras solo hacemos lo que debemos sin cuestionamientos morales como ustedes, pero te aseguro que mis hermanas me harían un juicio si supieran que decidí ayudarte. Algo en ti me hace confiar, no me decepciones, humano.____ fué lo último que le dijo la figura antes de desvanecerse en el aire. Como cada noche durante aquel tiempo ella le había mostrado lo que hacían en la Salvatore School, Hope, Lizzie y los demás; siempre dejándole más dudas que respuestas; pero esa vez había sido terrible ver como Hope perdía el control y tanto había querido ayudarle que, la hacedora de caminos, le permitió llegar un instante a ella, en medio de sus tormentosos sueños.
______ Hope...____ susurró a la nada, con el ferviente deseo que las palabras de la musa fuesen verdad, y que al menos la próxima incursión que pensaba hacer en uno de los últimos y más recónditos escondites que aún quedaban de Triada, le permitiera encontrar lo único que creía podría salvar a Josie del estado catatónico en el que la nigromancia le había sumido y tal vez, al menos ganar el derecho de estar algún día, de nuevo, ante la chica que no salía de su mente y su corazón.
************** **************
Mientras tanto, como en una escena a cámara lenta, tres figuras caminaban erguidas e imponentes ante los chicos de la escuela para jóvenes talentosos y dotados, para quienes ya no era un secreto a quien habían tenido como compañera, todos aquellos años. Hope Andrea Marshall Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...