Ritual

54 10 1
                                    

_____ ¡Están locos, completamente locos!____ y esa fué la última queja que oímos de la musa, antes que me decidiera a sellar sus labios, obviamente Ryan me miró  juzgando mis actos, como si fuese mejor que yo, todos estábamos bastante tensos, sobre todo luego que decidí regresar al muelle con la Scooby pandilla, para ver si de una vez por todas íbamos a acabar con lo de Josie.

Sobra decir que no hizo falta mucho para que Lizzie cruzará la habitación como un rayo y de la misma forma le diera ella misma su merecido a William, ante el desconcierto de MG y ahora los tres protagonizaban un pequeño drama ante nuestros ojos, que porsupuesto, el sabio Ryan, pretendía detener; mientras yo seguía intentando procesar lo que esos chicos me habían confesado.

Algo extraño estaba corriendo en mis venas, magia, ciencia o las dos cosas, o lo que fuera y me costaba demasiado aceptar el hecho que por primera vez mis padres estuviesen realmente de acuerdo en algo y que eso haya implicado arruinar la vida de los chicos aquí presentes. Sabía que no eran tan jóvenes como parecían pero como fuese, su camino se había truncado de cierta forma, cuando conocieron a mis padres y estos arruinaron su futuro, imponiendoles cuidarme, eso era otra cosa más por la que culparme y con la cual no saber lidiar, al menos por ahora y mientras intentaba averiguar qué me estaba ocurriendo, lo mejor sería tenerlos cerca.

_____ por favor chicos, ya habrá tiempo para esto y tú Hope... libera a la pobre criatura, es horrible no poder hablar___ me exigió Clark.

_____ ella tuvo que permanecer siglos en esa caja por el temor a mi padre, pero antes de él tuvo una muy mala experiencia con un nigromante, y nos guste o no, eso es lo que ahora Josie es, no puedes culparla por temer que despierte.

_____ pero si puedo culparte a ti, por no saber explicarle que nosotros  haremos  lo que sea necesario para impedir que algo como lo que vivió  vuelva a suceder___ levantó su mano mientras la chica sentía que podía respirar de nuevo, verde y chocolate se fundían como en los viejos tiempos, retandose pero la respuesta de Hope era justo lo que Clark esperaba oír.

_____¡ Bien, ya se pueden callar todos?___ grité para distraerme de esta tensión que de pronto amenazó con hacerme estallar, y funcionó pues Lizzie detuvo su palabrerio enfadado, y el puño que William pensaba dar a MG por meterse en cosas que no eran de su incumbencia, según el rubio, claro, que no tenía ideas que pito tocaba nuestro amigo aquí y lo enamorado que siempre ha estado de Liz, aunque ella sea tan ciega para no verlo, también se frenó ante mi advertencia.

_____ Bien, yo...___ella estaba realmente afectada, pero no tanto como para no saber lo que de verdad era importante, ahora que teníamos todo para intentar arreglar este asunto.

_____ Hope tiene razón____ podía percibir su pulso erratico desde que había vuelto a ver a Will, junto a los otros, ella a su manera se preocupaba también de todos y saber que él chico en quien confío, pudo haberme lastimado junto a sus amigos, la hacía sentir mal por lo que continúe para tranquilizarla.

_____ de acuerdo  Liz, esperaba que  entraras en razón___ miré al híbrido y a nuestro amigo severamente.

____ lo que realmente importa aquí no son sus asuntos con Lizzie, ya lo arreglaran después, aqui hay alguien quien ha pasado demasiado tiempo en esa caja y espera que finalmente hagamos algo por ella, no espero que tú Zayn y tus amigos lo entiendan, pero esto no se trata de mi asi que justo ahora no estamos para sus tonterias____ la conciencia por todo lo que debía estar pasando Jossette me golpeó de pronto, estos chicos eran... eran mi familia, habían estado siempre conmigo, el hecho de que Clark y ella, de la forma que fuese, habían estado juntos este tiempo también me atormentaba. Ella se rindió en la batalla final, donde casi me destruye, en el tiempo que estuvo ayudando a Malivore y lo dejó todo, por él. Solo por él y sabía por su rostro que probablemente él pensaba lo mismo.

Next to You ( Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora