Si algo le había enseñado la escuela y todo por lo que habían pasado era que el mundo no estaba hecho para los cobardes, al igual que Raf y MG no estaba contento con la decisión del Consejo, pero está vez no dejaría escapar la oportunidad de tener a la chica por quien suspiraba desde hacía mucho tiempo y que ella finalmente se diera cuenta que él era su mejor opción, antes que él idiota de Clark o cualquier otro, si es que los recién llegados decidían meterse en su camino; así que allí estaba frente a la castaña.
_____ si vienes a decirme cuánto lamentas mi situación, como todos los demás, ahorratelo...____ Josie le miraba desconfiada.
_____ no vengo a eso y no deberías estar predispuesta sin antes oírme, ¿ ya olvidaste que éramos amigos antes de toda esta locura?
_____¿ Y eso que Jed?, la Josie que conociste murió en un ritual pagano, ahora solo queda esto que vez y no creo que a tus padres o a tu manada les agrade la idea de...
_____primero que nada, sabes que no tengo familia... Ellos me dieron la espalda el día que active mi maldición y en segundo lugar aunque ahora no estoy en mi mejor momento, los chicos no olvidan quien soy y nadie me dice que hacer, solo quiero que sepas que estoy aquí...
______¿Y no te importa todo lo que les hice?
_______ todo estuvo un poco muy loco por aquí y en parte fué gracias a ti, pero las chicas o al menos Hope no se quedó muy atrás y... Yo no te estoy juzgando Josie, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
_______¿Acaso los lobos tienen la magia para traer a mi madre de vuelta sin que eso sea una catástrofe?____ le dijo más casi en un susurro para si misma.
_______mirame por favor____ el chico se atrevió a levantar su rostro que entonces estaba decaído.
_______ no se de magia, es verdad, pero si de algo puedes estar segura es de que estoy aquí para ti, cuando quieras, lo que quieras pedirme, si está en mis manos no dudes que lo haré____ ella se alejó como si su tacto o sus palabras le asustarán, sabía lo que ello significaba y no quería esa clase de sentimiento en su vida, ya una vez había cometido el error de confiar en quien no debía y eso la había convertido en una marioneta, arrastrándola a demasiados problemas.
_______ Gracias, pero no creo que eso esté bien...___ y sin esperar una palabra más de su parte, salió corriendo en la oscuridad del salón. Necesitaba pensar, estar sola, pero sobre todas las cosas, no necesitaba que alguien depositara alguna esperanza en ella, y lo unico que sabía le estaba dando fuerzas para no derrumbarse era que ahora era la Nigromante y si de algo servía ese poder obscuro, debía hacerlo para hablar aunque fuese una última vez con su madre, no estaba lista para chicos, ni para jugar a ser la tonta de antes. Ella debía y quería enfrentar ese demonio que habitaba dentro de si, y al que sus acciones habían dejado salir, necesitaba aprender a controlarlo y no dejar que como antes se apoderará de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...