Luego de despedirse de todos en NOLA, asegurandoles mil veces que las cosas mejorarían, las chicas partieron de regreso a Virginia, en la escuela las cosas marchaban mejor, aunque todos sabían que con su regreso el drama también lo haría, ninguna soportaba las miradas de compasión, asombro incluso temor de algunos de sus compañeros; Rafael no estaba muy contento con la llegada de esos extraños junto a ellas, no entendía que tenían que ver con Hope, además Clark seguía sin ser persona grata a sus ojos y él hecho de que su excusa para traicionarlos en plena batalla fuese sacar a josie de en medio y evitar un mal mayor, lo haya exculpado ante el consejo, le molestaba demasiado, pues eso no borraba el daño que les hizo y Jed estaba de acuerdo con él. Los recien llegados, ninguno de los cuatro, parecian más comodos que ellos estando allí.
Zayn había dejado el barrio por su promesa de seguir a Hope, aún en contra de su voluntad, mientras se aseguraban que su experimento realmente le hubiese ayudado, pero no le hacía especial ilusión estar rodeado de otros, por más mágicos o especiales que fueran. Will por su parte tenía otros intereses en mente y no los ocultaba, cosa que había preocupado a Ric cuando lo conoció y Zafina aunque estuviese enojada con ellos, nunca abandonaría a sus amigos; Clark por su parte permanecía indiferente con demasiadas cosas en mente, como para preocuparse por el rechazo de los demas, total no era nada nuevo para él, además le daba igual lo que ellos pensaran.
____como director de esta escuela les aseguro que vigilaré todos y cada uno de sus pasos, el ser criaturas sobrenaturales y decirme lo que han hecho, no los hace dignos de confianza de manera automatica, ustedes según entiendo son hibridos, tu una bruja y Clark bueno... aparentemente o hasta ahora no haz mostrado nuevas habilidades, lo cual no hará que nadie aquí vuelva simplemente a confiar en ti de manera automática, eso es algo que si pretendes conseguir de nuevo alguna vez tendrás que ganartelo___ el punto es que evidentemente no son unos chiquillos, aunque lo parezcan y mi deber es proteger a los que estan aquí, incluso si fueron Hope y mis hijas quienes los trajeron.
____ ¿dónde esta Hope, por cierto? ella es su responsabilidad tanto como los demás y es claro que si usted supiera hacer su trabajo nosotros no tendriamos nada que hacer aqui, ¿o acaso piensa que nos morimos de ganas?___Zafina refutó con desden al adulto en la sala, ante una mirada de reproche de Zayn, quien no entendía esa aversión de su pelinegra amiga hacía Hope, a pesar de haberle prometido darle una oportunidad, mientras Will se reía ante las ocurrencias de su amiga, esos dos no tenían remedio, quizo disculparse ante la mirada de reproche del hombre.
____Hope está ocupada en estos momentos, pero me ha explicado quienes se supone que son ustedes y lo que han estado haciendo; y aunque se sienta con algún extraño derecho a cuestionarme, ni usted ni sus amigos lo tienen, jovencita___le reprochó Alaric haciendo valer su autoridad; si antes había dirigido la escuela como mejor había podido, siendo el humano entre criaturas, ahora que su compañera, amiga y madre de sus hijas que aún en la distancia siempre le había apoyado, no estaba, se había jurado que nunca algo como eso volvería a pasar y no serian estos seres quienes pasarían por encima de él.
____señor, le ruego nos disculpe,en ningun caso queremos importunarlos o cuestionar la autoridad de nadie en este lugar, yo hice un juramento de lealtad al padre de esa chica y no podremos irnos hasta estar seguros de que ella está bien, pero le aseguro que no queremos ocasionar problemas.
____no hables por mi hermano, yo no estoy aquí por la trhibrida y lo sabes___ese comentario hizo ruido en el corazón de padre de Ric.
____pues tengo entendido que ustedes, y en especial tú, no fueron muy honestos al acercarse a las chicas ¿tienes algo que agregar muchacho? porque mis hijas son todo lo que tengo en esta vida, y a Hope la veo de la misma forma que a ellas___ al decir eso miró intencionadamente al castaño que permaneciá inmutable en una esquina, aunque no le pasó desapercibida cierta mirada cuando Zayn recalcó sus razones para estar allí. Clark estaba contrariado, algo interesante se dijo para si; Will por su parte no acostumbraba amilanarse ante nadie, menos un humano, pero si quería que Lizz lo perdonara ni siquiera él era tan necio para no aceptar que debía estar en paz con el hombre barbudo y huraño ante él.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...