Estaba recorriendo los pasillos de la escuela, era muy entrada la noche y solo estaban ella y la obscuridad, mezcladas con el ruido de sus pensamientos.
Hacia un buen rato que Rafael se había ido, sin despedirse de nadie más, sin ceremonias, sin que ni siquiera Alaric, a quien escuchaba como al padre que nunca conoció, pudiese convencerlo de lo contrario.
Nada estaba saliendo como esperaba y sentía que sus planes iniciales no eran más que una utopía ahora. Sin un norte, sin un propósito real en su vida, la cual no era una serie de aventura dónde enfrentar un monstruo de la semana y en la que esperar lo inesperado, aunque entrar a la sala de estar y encontrar allí a Ryan tampoco era su idea de desahogarse, pero antes que pudiese dar media vuelta y marcharse este fué más rápido cerrando la puerta tras de sí.
_____¿ Si sabes que puedo cerrar tu boca y abrir la puerta con magia, verdad?___ se mofó recordando las veces en que lo hizo en el pasado, sellando sus labios y controlando sus movimientos.
Para él no eran gratos recuerdos y ella lo sabía.
______ si lo sé perfectamente Hope y te agradezco que no lo hagas, aprecio mi voz y sobre todo mi voluntad, necesitamos esta conversación y creo que ya basta de evadirla.
_____¿ Y de verdad crees que este lugar aquí a media noche es el mejor momento?____ en serio nadie parecía ver o apreciar el enorme esfuerzo que le suponía el solo hecho de estar en la escuela, con tantos recuerdos dolorosos aún haciendo eco en su mente y Ryan se empeñaba en hacerlo más difícil con su presencia, sin embargo algo en su interior no le dejó hacer lo que había dicho, bien podría irse pero no lo hizo, esta vez, incluso hablar con él parecía mejor opción que quedarse oyendo al monstruo en su cabeza.
______ tan bueno como cualquier otro, sobretodo cuando sé que si de ti depende, este nunca llegaría.
______ pues dispara entonces...____ le preguntó con soberbia, cruzándose de brazos y aparentando estar fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...