Bien eso había sido estúpido, nadie le había ordenado coquetear con la chica,y no solo lo había hecho sino que ella era quien había terminado enloqueciendolo a él. Su olor, el sonido de la sangre dulce corriendo a través de sus venas. El solo imaginarla había hecho aparecer sus facciones híbridas y al menos por el momento tenía interés en seguir jugando con la brujita. El trabajo realmente difícil lo tenía su hermano, quien justo entonces le llamaba.
_____ Espero que tengas buenas noticias Will.
_____tan buenas como puede ser que a pesar de estar totalmente deshumanizada, la hija del legendario híbrido original aún no ha hecho una masacre en el barrio, aunque no sé hasta cuando eso permanezca de esa forma.____ un suspiro cansado se oyó del otro lado. En mala hora habían sido cómplices de los que antaño quisieron destruir al clan original. Klaus Mikaelson sin duda les había encomendado la misión de sus vidas, a cambio de no asesinarlos y convertirlos en híbridos.
_____ ¿ no crees que su familia y esa bruja amiga suya que le acompaña puedan ayudarla?.___ a Will le fastidiaba que esa linda bruja Elizabeth Saltzman estuviese involucrada en los turbios asuntos de su amiga, aunque ella misma por lo que sabían tenía un historial propio bastante peculiar, no creía que pudiese hacer nada por Hope Mikaelson de nadie lo creía, de hecho, incluido su hermano Zayn.
______ no lo sé hombre, no lo sé, cada uno aquí tiene sus propios problemas, aunque obviamente ninguno supera los de esa chica, solo tu crees que ese suero mágico en el que trabajas le devolverá su alma.
_____Klaus nos perdonó la vida por desafiarlo y nos convirtió en híbridos para ayudar a su hija y es lo que haremos, ¡llevo años trabajando en ello, y no será en vano!.
_____ si, si bueno, sobre eso... tal vez llegó la hora de usar tu droga para la única trihibrida en existencia o como le quieras llamar a lo que haces en el laboratorio, porque mucho me temo querido hermano que te tocará darle una probada.
____¿ de qué hablas?___ se oyó preocupado el mayor de los hermanos.
_____ te dije que no luce mejor desde que llegó aquí, solo más hostil, acaba de discutir con su amiga y le partió el cuello a varios hombres, sus tías y su hermano no lo saben aún. Si le gusta el arte como a su padre estará pintando cuadros con sangre en algún callejón, la alcancé a ver cuando se dirigía a la zona de los artistas.
_____¡ idiota, que rayos se supone que estabas haciendo si es tu deber evitar que haga estas locuras?
_____ ¿ aunque nos cueste la vida?, no gracias hermano, lo siento pero estoy muy feliz de una pieza, mañana hay un gran baile al que asistir y me gustaría estar vivos para entonces y más ____ fué su respuesta, omitiendo el hecho que le había resultado más agradable coquetear con la bruja rubia que enfrentarse a Hope.
_____ nos vemos en el distrito de los artistas yo estoy cerca y llegaré antes, debemos encontrarla antes que piense en atacar a alguien más.
_____ como órdenes capitán, aunque sabes que no podremos hacer mucho si se aloca.
Zayn en segundos estuvo en el lugar escaneándolo todo con su llamativa mirada, desde hacia mucho él y William estudiaban a su objetivo y aunque solo habian establecido contacto recientemente a través de su hermano, haciendo trabajo de campo encubierto en la casa Mikaelson entre sus hombres. Él no la había visto en persona, desde que era una niña, así que no temía ser reconocido como un antiguo enemigo de la familia, igual Will no había despertado sospechas, caminando entre la muchedumbre aglomerada en las esquinas distinguió la cabellera rojiza que había visto en fotos actuales, la trihibrida estaba parada, enfocada en un punto y lo que no podría decir era si admiraba la obra del hombre que en una banqueta deleitaba a los transeúntes con su arte, o al pobre tipo en sí, como su próxima víctima, no veía ningún movimiento particularmente extraño, y la verdad no era en circunstancias violentas como esperaba presentarse a Hope, sin duda era especial no solo por quien era, sino por los verdaderos milagros que había obrado en su malvada y peligrosa familia. Hope Mikaelson era una superviviente y al menos para él, merecía el beneficio de la duda, igual no era como si tuviese el arma para detenerla y la droga mágica de la que hablaba su hermano si que existía, pero no era la hora ni el lugar para usarla, al menos no, mientras ella no le obligara y no lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...