____ ¡ Al fin has vuelto!, ¿ Acaso pensabas tenerme eternamente de niñera?____ le recriminó la diosa mientras examinaba sus manos sin darle mayor importancia.
____ quizás si alguien que todo lo sabe hubiese decidido ayudarme, en lugar de estar acá limando sus uñas ..._____ le dijo Clark bastante exasperado mientras depositaba cuidadosamente el cuerpo de Hope sobre un catre.
____ escucha niño solo porque me agradas acepte tu petición de cuidar de la nigromante mientras volvías y creeme no es fácil ocultar la energía obscura que la envuelve, en un lugar tan peligroso y lleno de magia como este, ahora lo que suceda de aquí en más no es mi problema, estás solo chico_____ dirigió una última mirada a la pelirroja.
____ o quizás te convendría más estarlo..._____ señaló antes de tronar sus dedos y desaparecer, ciertamente Clark no tenía muchas opciones ahora, solo en aquel suburbio del puerto de Nola, era cuestión de tiempo para que cualquier bruja o los Mikaelson dieran con ellos, Hope continuaba en aquella especie de trance y él no sabía que hacer hasta que unos pasos acelerados se escucharon corriendo hacía aquel lugar, bien lo habían encontrado más pronto de lo que creyó, sin más a dónde escapar se preparó para enfrentar a quienes hubiesen descubierto su escondite.
____ ¡ Tu...!_____ los chicos se quedaron confundidos, sin entender que hacía ese sujeto allí y porque el hechizo para ubicar a Hope los había llevado a ese lugar, Clark suspiró aliviado al ver de quienes se trataba.
____ ¡chicos, dios, nunca creí que diría esto pero no saben cuánto me alegra verlos...!
____ ¡ Tú, tu miserable...!_____ Lizzie comenzó a acercarse a él, llena de irá liberando un hechizo de dolor que lo hizo retorcer, mientras MG intentaba detenerla.
____ ¡ Liz, Liz detente!, El hechizo nos trajo aquí por una razón y... No, no creo que fuese él...
____ ¿ De que estás hablando MG?
____ ¡ Mira Lizzie!___ el moreno señaló el sitio donde estaban Hope y Josie, solo para despertar aún más el enojo de la rubia.
____ ¡ Oh por dios, ahora sí que me las vas a pagar Malivore junior!
____ ¡ Ya... basta por favor Liz, te lo suplico, no...no hay tiempo para esto!____ le gritó el castaño ya cansado de tantos ataques...
____ tampoco me agrada está sabandija, pero debemos ayudar a las chicas eso es lo más importante____concordó el moreno, haciendo que Liz frenara su ataque dándose cuenta que finalmente y después de tanto tiempo al fin estaba de vuelta, ella, su otra mitad, su hermanita... A la que se acercó corriendo, solo para verla en aquel estado catatonico y a Hope inconsciente, llena de furia volvió a increpar al castaño.
____ ¡ Habla! ¿Qué les haz hecho?.
____ yo...____ Clark se sentía derrotado, cada vez que intentaba arreglar algo al parecer solo lo empeoraba.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...