____no estas sola hermana y nunca lo has estado...___ la culpa en el rostro de Josie era abrumadora, y ni siquiera yo alcanzaba a imaginar lo que mi pobre hermana debía estar sintiendo.
____Gracias... Lizzie... Supongo... pero ambas sabemos que esto no ha terminado, no es lo que me quieres decir y lo entiendo ¿ Sabes?, no es como si todo lo que hice fuese a desaparecer... tu... papá... Hope, sé que me odian y no puedo culparlos, yo...___se levantó para dar vueltas aturdida, perdida, era casi como ver a Hope antes de ser secuestrada por Will y su hermano.
____no digas eso, nosotros... todos nosotros, somos una familia y si es verdad hemos... hemos pasado por demasiadas cosas hermana pero aún así...
___¡entiendelo Elizabeth, no soy buena de ninguna forma, asesiné a nuestra madre por Dios santo! ¿tienes una jodida idea de lo que eso significa...?, yo... yo soy... ¡un monstruo!.
___¡no Josie, no se cómo te sientes con lo que pasó, pero si tu te derrumbas solo sé que yo lo haría contigo, por ti hermana!, yo... no puedo olvidar a mamá y no puedo olvidar lo que hiciste, pero... si algo tengo claro es que de ninguna manera ella querría que su muerte fuese en vano.
___ ¡pues su muerte fué justo para convertirme en lo que ahora soy Liz! y no hay... no hay nada, ni nadie que pueda ayudarme a cambiar eso, no hay vuelta atras, pero oye... Está bien... Mamá murió, oh corrección, yo la maté, pero aquí estás, aquí estamos y al menos ya sabemos que nunca existió realmente una estúpida maldición géminis pero ¿Qué crees?, ¡Ahora somos algo mucho peor, hermanita, bueno yo soy ese algo peor!, Yo...
____ no estás bien Josie, lo sé, lo siento soy tu gemela ¿Lo recuerdas?, Y si... Si estoy dolida, mucho más que eso...era nuestra madre y papá... No pienso mentirte, ni intento suavizar las cosas como crees, no hay una sola cosa fácil en todo esto...
_____ y me odiaste hermana... Aún lo haces, yo también puedo sentirte ¿ Lo olvidas?___ sus miradas chocaron en un gesto agridulce, si conexión de hermanas seguía allí pero ya nada era igual.
_____ y papá, dios él... No puedo pensar en lo devastado que debe estar ¿y sabes que es lo peor de todo?, Que no quiero ni puedo dejar esto atrás Liz...yo...____ sus nervios y toda la magia de muerte que sentía dentro de ella, eran demasiado con lo que cargar, y allí donde estaba tenía que hacer un gran esfuerzo consigo misma para que la verdadera Josie y no la Nigromante llena de obscuridad y sedienta de poder intentará apropiarse de nuevo de sus actos, nadie sabía lo triste y sola que había estado durante su encierro, nadie sabía que ella misma se había impuesto vencer su propia oscuridad así fuese condenandose a un sueño eterno y por eso estaba allí ahora, porque todos habían pasado ese tiempo buscando la manera de traerla cuando ella solo quería morir, pues ahora irónicamente aquella profecía de los géminis que durante la mitad de sus vidas les había perseguido siendo tan terrible, no solo no era verdad, sino que no se comparaba en nada con saber lo que realmente eran o lo que ella era como la gemela más fuerte, el último gran villano de su familia, su tío Kai, frustrado y llevado a la locura pues si bien casi había logrado su propósito de acabar con todo el aquelarre, lo que realmente quiso, el poder de un Nigromante, nunca lo obtuvo, ella por otra parte en la primera oportunidad despertó todo ese potencial maligno, para acabar con quienes le amaban.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...