Sabía que arriesgaba demasiado al venir aquí, esperando que el deseo de salvar a Josie fuera suficiente o más fuerte que las ganas de Hope por destruirme.Ella ahora era la chica fría con la que hable por teléfono y con magia o no, esto era todo cuanto podía hacer por ellas, antes de desaparecer de sus vidas. Hope se metió tan hondo dentro de mi y era tanto lo que quería decirle que no me importaba si ella me destruía después de esta noche. Yo solo quería verla una vez más.
Desde hace un rato siento que alguien me sigue entre los callejones, pero cada que volteo a ver, parece que solo es mi imaginación jugándome una mala pasada, sin embargo no puedo ignorar el escalofrío que me recorre al doblar una esquina y al fin divisar una sombra. Tal vez ya no sea un tipo con magia, pero tengo mi entrenamiento con Tríada y la fuerza especial que me acompaña, por lo que no dudo en detenerme. No soy un cobarde y nadie va a atraparme sin luchar, ni siquiera los demonios de este lugar...
Mansion Mikaelson
Desde hace un rato observo a todos desde mi posición y hay como un deja vu dentro de mi, ciertamente este no es mi primer baile, pero solo dios sabe si sea el último. Mi familia y su creencia de que aún soy una niña y todos mis problemas se arreglaran dándome un dulce, o en este caso una estúpida fiesta, con gente de mi edad y extraordinaria a la que ¡oh sorpresa!. No me interesa conocer. No es por esto por lo que vine aquí, y ya ni siquiera me interesa por lo que estoy en Nola, aún cuando todos se empeñan en decir que ha sido por mi bien yo... me siento asfixiada, como si ya ningún lugar fuese mi hogar.
Algo está mal, mucho peor que mi comportamiento estos días, es este sentimiento, esta angustia revoloteando en mi pecho es... Es algo que me aterra, porque después de todo es eso... Un sentimiento esas... Emociones que hace tanto no sentía, el saber que quizás Clark ya estaba aquí como me había dicho que vendría, vi el reloj en la gran sala, faltaba muy poco para la media noche y mi tía no quitaba la vista de mi desde hacía un rato, sé que se preguntaba como me encontraba y también cuanto le encantaría leer mi mente en estos momentos. Afortunadamente eso era algo que ni ella, ni nadie podría hacer mientras yo no lo quisiera, por otra parte el idiota que se atrevió a enfrentarme ayer en el barrio no dejaba de hacerle la pelota a Lizzie, quien al parecer había olvidado todos nuestros problemas gracias al rubio, lo cual me hizo pensar en el pobre MG y su mala suerte con mi amiga, aunque no era que me interesaran sus asuntos, solo intentaba distraer mi mente pensando en cualquier tontería, para aplacar esta sensación cada vez más sofocante dentro de mi pecho, pero justo cuando me disponía a huir, una pared, o mejor dicho, un idiota se interpuso en mi camino, y el techo sobre nosotros transformado en una especie de cúpula, comenzó a abrirse dando paso a los rayos de una hermosa y brillante luna llena, atrayendo la atención y admiración de todos, por fortuna los lobos que estaban allí, podían transformarse a voluntad, gracias a que ya ninguna maldición pesaba sobre ellos y los anillos de día habían dejado de ser necesarios hacía mucho tiempo. Aquella claridad tenia a todos gratamente impresionados, incluso a mi que por un instante olvidé mis deseos de salir corriendo. Una hermosa canción invadió esta vez mis sentidos.
____ ¿ me concederías este baile?____ y como si no tuviese suficiente allí estaba también el causante de mis disgustos más recientes, debo confesar que era un chico bastante atractivo, aunque esa mirada parecía esconder muchos secretos; sonreí para mi misma mientras respondía a su pregunta con otra.
_____ ¿acaso has bailado, alguna vez, con el diablo?
se quedó pensando un poco antes de mostrarme esos perfectos dientes con los que de seguro seducía a más de una._____ de hecho no, no recuerdo haberlo hecho, pero supongo que si tu eres ese diablo, ha de ser una experiencia poco más que... ¿Fascinante?, entonces... Que dices ¿me concederias el honor de ser el primero que lo haga?.
_____ yo no diría fascinante pero adelante, luego no digas... que no te lo advertí_____ le dí mi mano con displicencia. La pequeña sensación de paz había desaparecido, no quería estar allí, no quería ser vigilada y no quería bailar con un tipo que al parecer no me temía, como todos, pero llegué a la conclusión que salir no podría ser mejor y tratar de sacarle a Mr. Musculitos su interés en mi, me distraía del hecho que Clark estuviese por allí esta noche, en la ciudad de mi familia, tratando de meterse de nuevo en mi vida y mis asuntos, con sus trucos y mentiras.
Respiré hondo, sujetando con decisión la mano de Zayn mientras bajábamos las escaleras que conducían al salón. Esa sería una larga noche, pero también la prueba de que nunca más me dejaría manipular al antojo de nadie.
_____ calma princesa, todo estará bien...____ ni siquiera me había dado cuenta cuando aquel sujeto me había pegado a su pecho, hasta que susurró esas palabras tan cerca de mi, que su aliento cálido en mi cuello me hizo estremecer volviendo a la realidad, al parecer estaba siendo muy obvia y no me gustaba sentirme así de frágil y menos ante este desconocido, asi que intente sonar indiferente y enfocarme en lo que realmente quería saber.
_____ Dime Zayn, ya lo pregunté una vez, pero supongo que no era el momento, ni el lugar...____ esta vez batí mis pestañas intentando otra estrategia.
_____¿ quien eres y que quieren tú y tu hermano de mi y de mis amigos?____ dije señalando hacía donde Lizzie y Will continuaban charlando animadamente.
_____ ¿me creeras si solo te digo que puedes considerarme un amigo?.
_____ No___le respondí sin dudar, al parecer la noche sería larga y esperaba que interesante.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...