the world between worlds

28 4 0
                                    

Sentia la boca pastosa y como si una gran losa estuviese sobre ella, tardó un poco en abrir los ojos para descubrir que ya no estaban en la escuela y que el peso a sus espaldas era la impertinente bruja de Nola, quien también comenzaba a reaccionar.

____ ¡esto es... increible...!___una sonrisa radiante iluminó su rostro.___se levantó rapidamente mientras ella a penas había alcanzado a ubicarse, una luz tenue las rodeaba, pero fuera de eso no lograba ver nada más.

____ ¿ Dónde estamos acaso hemos muerto ?___le preguntó temerosa de haber tomado la peor decisión al confiar en ella.

____ Esto mi querida Josette es el poder del nigromante, lo que tu significas...

____ ¡muerte, en serio es eso lo que tratas de decirme? Porque no lo he olvidado un maldito segundo y no es esto lo que quiero__ella solo había pronunciado un hechizo, tres palabras, solo tres jodidas palabras y derramado un poco de sangre junto con Zafina.

____ calmate niña, tu querias ver a tu mami ¿no? pues bien, este es el lugar si es que aún queda algo de ella.____ ¡Es un lugar al que ni en sueños he tenido acceso, es más si te digo la verdad ni siquiera creí que fuese posible!___ le dijo Zafina extasiada, como un niño en una tienda de dulces, en su mente se abrían muchas posibilidades.

____ y tu niñita... ¡entraste aquí como si nada!, ¿Qué no lo ves?____aquel hechizo era muy antiguo, ella misma había añorado tener algún día el poder suficiente para realizarlo y esa chica idiota lo había hecho sin mayor esfuerzo, si tenía alguna duda, esta desapareció por completo. Josie era una nigromante real, no una leyenda para asustar a los niños, en verdad existía una bruja con ese poder y estaba frente a ella, pero era demasiado poderosa para su propio bien, lo que esa chica intentaba controlar estaba por encima de sus fuerzas.

____ ese hechizo solo podría haberlo hecho alguien como tu y si tu madre no está en el cielo, este es el único lugar donde podrás encontrarla.

____y hablando de eso, sigues sin decirme que quieres a cambio___ya más repuesta Josie recuperó su desconfianza, aquello no podía ser tan sencillo y Zafina no hacia mucho por eliminar sus temores, si que quería encontrar a su madre, pero no olvidaba quien se suponía controlaba ese lugar, no quería que cosas malas ocurrieran por su culpa, así que alzó su mano hacia ella.

___ Dime ¿exactamente a dónde nos he traido y que esperas ganar con esto?.____alzó su mano hacia ella en amenaza.

____somos espiritus querida, por si no lo haz notado, y no sé tu, pero al menos yo no voy a morir en la realidad si me matas en este lugar, mi cuerpo está muy bien atado a alguien muy importante para mi, aunque si que debemos andarnos con cuidado, las cosas con las que podemos toparnos antes de encontrar lo que buscas pueden ser muy peligrosas.__ le dijo con desden mientras miraba a todos lados, cosas que no podía ver pero estaba segura se encontraban allí y le preocupaban más que las amenazas de Josie, quien se estaba comenzando a desesperar.

____ ¡ te dije que no quería hacer esto sola, mi hermana y...!

____ y yo te dije que ni la rubia oxigenada y mucho menos la trihibrida podrían venir aquí___ella tenía razón, al menos Hope no podría estar ni cerca de aquel lugar, pero Lizzie, si era cierto que podrían encontrar a su madre... ella estaría feliz de volver a verla.

____ y si nunca has estado aquí ¿cómo se supone que encontraremos a mi madre?.

____el resto de la historia nos dice que existe alguien que puede guiarnos, el asunto es... ¿qué estas dispuesta a ofrecerle para traicionar a su ama?

____ ¿ama? ¿se supone que la bruja todopoderosa que controla este lugar tiene un perro guardian?.

____ no exactamente, se supone que es más como un esbirro, nadie sabe quien es o como es, pero con el poder de un nigromante puedes convocarlo, literalmente eres un faro para toda alma y por si no te haz dado cuenta el hecho de que los espiritus que habitan este lugar no nos hayan atacado aún, se debe a mi capacidad de camuflarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next to You ( Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora