Bye, Friend

30 8 0
                                    

Para cuándo Hope y Zayn volvieron a la escuela se encontraron con Jed y Finch dándole un buen rapapolvo a su líder, intentando convencerlo de que dejara de comportarse como un imbécil y este gruñía cada que la chica trataba en vano de limpiar sus heridas. Tenía un ojo bastante hinchado y la boca partida, aunque por la crudeza de los golpes el otro no habría de estar mucho mejor, su ropa casi no existía y sus costillas parecían bastante resentidas, aunque se había negado a decir con quién había peleado de aquella manera, para nadie era un secreto y sabían que lo comprobarían en cuanto Ryan Clark  cruzara la puerta de la escuela.

El quiso irse al verla llegar con el híbrido, pero fueron los demás quienes ante la situación abandonaron el salón. Hope no quiso intervenir antes, pero luego de su propia pelea, había comprendido que no podía seguir posponiendo aquella conversación, había dejado que las cosas se le fuesen de las manos al ignorar deliberadamente los sentimientos más profundos de Raf hacía ella y eso había sido otro error de su parte, además de egoísta pues por eso él había estado sufriendo todo este tiempo y aunque sí que en el bosque estaba harta y no quería que la siguieran involucrando en asuntos sobre los que ella misma no se sentía capaz de decidir, su mente estaba mucho más despejada ahora y había llegado el momento de resolver sus asuntos con él.

 Hope no quiso intervenir antes, pero luego de su propia pelea, había comprendido que no podía seguir posponiendo aquella conversación, había dejado que las cosas se le fuesen de las manos al ignorar deliberadamente los sentimientos más profundos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se acercó veloz a su lado intentando de alguna manera consolarlo, pero ambos ,aún sin pronunciar palabra, sabían lo que aquello significaba realmente.

_____ Rafael... Raf yo...___ se alejó como si su tacto ardiera en su mejilla y en parte así era, deseaba más que nada que su corazón fuese de piedra para no sentir el dolor de la realidad que los arropaba.

______ ¡déjalo Hope... Tu lo sabes y yo también, y... Tu no tienes la culpa de que yo sea un imbécil que no sepa aceptar que nunca habrá un espacio en tu corazón para mi!

______ ¡ No te atrevas a decir eso de nuevo!, ¿Qué diablos crees Rafael, que no me importa esto, lo que está pasando contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ ¡ No te atrevas a decir eso de nuevo!, ¿Qué diablos crees Rafael, que no me importa esto, lo que está pasando contigo... Conmigo, de verdad es lo que crees?, Tu eres un lobo, un chico maravilloso que se convertirá en alguien aún mejor, y eso no puede afectarse porque yo o cualquiera no...

___ ¡ lo que yo creo o mejor dicho estoy seguro ya, es que no se trata de mi, ni siquiera de ti,Hope, se trata de la maldita historia de tu familia, que te hace creer que solo puedes aspirar a tipos malos que te mentiran, te dañaran y finalmente te destruirán porque el destino de los Mikaelson o algunos de ustedes al menos, es no ser felices!___ su familia no tenía nada que ver en eso, aunque era bastante claro que muchas de sus elecciones de vida si que habían sido terribles, al menos las dos más importantes que había tomado hasta ahora, y era verdad que él podía ser esa diferencia , pero lo que había hecho antes, era algo que no podía cambiar y de poder hacerlo aún así, no sabría si querría.

______ Rafel tu eres y siempre serás muy importante para mí, yo... Yo lamento en verdad no haberte dicho antes cuánto lo eres y si hay una elección que hago aquí y ahora es que no quiero que eso deje de ser, pero sé... También sé, que nada es igual que antes, ni podrá devolvernos a lo que éramos, los hubiera hoy llegan demasiado tarde, pero aún así yo...___ sin querer evitarlo lo abrazó y él le correspondió con todos sus sentimientos volcados en su pecho.

___ sin querer evitarlo lo abrazó y él le correspondió con todos sus sentimientos volcados en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ yo solo quiero lo mejor para ti, y por eso...

______ y por eso debo irme Hope____ le dijo con la emoción desbordada en su voz.

_______ esto no ha estado bien y lo sé, yo... Debo irme y no por lo que siento, sino porque sé que de esta manera solo voy a traer caos a nuestras vida y eso... Eso no es en absoluto lo que deseo.

______ oh Raf... Yo ... Yo... Si tú quisieras...____ por un segundo ambos supieron lo que pensaba la pelirroja pero él no estaba de acuerdo, si alguien no era capaz de controlarse a sí mismo no era digno de nada, según sus propios principios.

______ se que pueden hacer magia y todas esas cosas, pero no es lo que quiero, si espero ser un buen líder y convertirme en un gran hombre como esperas de mi y sí, como realmente quiero ser, no lo lograré con trampas.

______ eso no es hacer trampa es ayudar a... Un amigo, déjame ayudarte Raf, si por mi culpa te sientes así con tu mundo de revés es lo más que puedo hacer yo... Yo he estado pensando en irme también...____y antes que pudiese detenerlo su boca ya había revelado parte de sus próximos planes, ni siquiera podía llamarse una verdadera amiga para el chico que la amaba tan devotamente, cuando él se veía obligado a marcharse y a dejarlo todo, solo para no seguir sufriendo por ella, debía hacer algo para impedirlo

______ Hope, Hope... Dios, quizá no soy el mejor para decirte esto, pero si tú me dices eso solo harás que mi decisión sea más difícil y tormentosa de lo que ya es, sé que no quieres esto más que yo, pero creeme es lo mejor para todos tu... Tu aún tienes mucho que hacer aquí y yo... Bueno sé que volveré y quiero encontrarte aquí, a la amiga que una vez fuiste para mí antes de crecer y todas estas mierdas que hemos vivido, y yo... espero volver a ver...____ ahora ambos acariciaban sus rostros casi con resignación, la verdad hace libre y hablar de lo que sentían los había liberado de esa carga que venían arrastrando, para esa clase de heridas en el corazón, la mejor magia solo era el tiempo y la voluntad que pusiera en lograrlo Landon, Ryan o incluso ese tal Zayn que había aparecido como un intruso robando su atención, siempre habían sido otros y no él y la distancia tendría que ayudarlo a aceptarlo.

_____este es el momento de empezar a superarte Hope_____ lentamente aunque con algo más de brusquedad de lo que habría querido Rafael se alejó.

______ voy a hablar con Ric y a empacar mis cosas ...

______Raf...

______ será lo mejor Hope, cuídate por favor y prométeme que está vez harás lo mejor para ti _____ lo vió alejarse cojeando y algo tenso, pero sabía que no había nada que hacer.

Nuevamente estaba perdíendo a alguien que la quería y a quien ella quería, aunque no de la forma que hubiese merecido.

Next to You ( Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora