Crisis

69 17 7
                                    


La rubia en mis brazos a pesar, de estar conmigo, seguía totalmente concentrada en la desquiciada de su amiga, y debo admitir que eso no me gustaba.

Uno porque esta bruja tenía algo que... me agradaba, debía admitirlo, y no quería que ella saliera lastimada por defender a la otra y dos porque ya estaba harto que todo en Nola girase al rededor de los originales; por un momento mi único deseo, era ser un tipo normal, y no tener que ocuparnos de esta mierda sobrenatural, entre una y otra cosa esta chica había llegado como un soplo de aire fresco, entre las constantes luchas a muerte entre las facciones, tampoco era un chico ingenuo, pero disfrutaba estar con ella, y quería tener una noche en paz, en aquella casa de locos.

Cosa que me permití soñar, cuando la vi aparecer con aquel vestido que le obsequié y ella  se dejó llevar entre una y otra tontería que hablamos, sobretodo para que dejara de pensar en los demás.

Cosa que me permití soñar, cuando la vi aparecer con aquel vestido que le obsequié y ella  se dejó llevar entre una y otra tontería que hablamos, sobretodo para que dejara de pensar en los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermoso rostro reposaba en mi pecho, el olor de su cabello me encantaba.  Zayn y Hope eran el centro de atención, y ahora yo tenía a Liz, o eso creí, hasta que volvió a abrir su linda boca.

___ si sabes que tu hermano no tiene ninguna oportunidad con ella ¿verdad?.

___ ¿ y qué rayos te hace creer que Zayn tiene algún interés en ella?.

_____ pues si no es eso, no entiendo como se atrevió a enfrentarla en el barrio y que hace aquí ahora con ella o tras ella, su familia piensa que ustedes no son buenos____ nos detuvimos en medio del baile. Esta chica definitivamente era una bruja muy perceptiva, y no me gustaba el rumbo de esta conversación. Mi cuerpo sintió el frío cuando se alejó de mi, y es que la condenada hija del híbrido original, era un completo incordio, hasta para tener una cita con su amiga.

_____ Liz, Liz, Liz...____ comencé a decir hartandome ya de esto.

_____ soy Elizabeth Will, o Lizzie para los amigos, y deja tu estúpido tono y dime ¿qué se traen ustedes dos con mi amiga?____ por la expresión de Zayn, Will suponía que Hope le estaba haciendo exactamente la misma pregunta a su hermano, ellos solo querían algo y si para conseguirlo la única solución era destruir...

______ estoy esperando William___ ahora me hacía un mohín de brazos cruzados, taconeando su pie en un gesto que antes me sería gracioso, pero que allí estaba rompiendo toda la magia del momento.

______ esto tiene que ser un jodido mal chiste, por Dios Elizabeth dejala, dejalos en paz ___ me atreví a sujetarla atrayéndola hacía mí, era tan necia.

_____ llevas todo el maldito rato preguntándome lo mismo, ¿no crees que si te estuviese mintiendo ya me habrías descubierto?. Yo pertenezco a la guardia Mikaelson y mi hermano pasaba por allí en el mal momento de tu querida amiga, Marcel lo invitó a esta fiesta, no vino por ella, fin de la historia. ¿Qué más quieres que te diga?. No sé que rayos pasaron ella  y tu  en aquel pueblo donde viven, pero aquí hay  cosas más importantes que elegir el esmalte de uñas que resalte sus ojos así que...

Next to You ( Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora