" Lo que sea que hay dentro de esa cosa, puede conceder el deseo más profundo dentro de tu corazón."
Bélgica 1933
Los hombres se dispersaron por toda la zona, Albert sabía que le perseguían aunque aún no sabía quienes eran ni porque, solo que deseaban obtener aquel extraño objeto que había caído en sus manos.
Clark estaba feliz cuando después de tan ardua cacería dieron con el artefacto, el pobre hombre no pudo hacer nada contra los sujetos que le apresaron, obligándole a entregarlo.
Pero a pesar de las pruebas que realizaron y de las varias formas de magia con que intentaron descifrarlo, con el tiempo se dieron por vencidos ya que nada parecía lograr que funcionara...
Ahora se encontraba en aquella planicie, hacía demasiado tiempo que esa base había sido abandonada, incluso por lo que podía ver sufrió inundaciones y tendría que cavar para llegar a los túneles subterráneos. Esperando con todas sus fuerzas que el objeto aún estuviese allí...
**********************************
Rafael y MG por obvias razones no estaban muy contentos de ver a las chicas partir, pero todos sabían que sería lo mejor. Hope no había querido hablar con nadie después de lo ocurrido y estuvo completamente de acuerdo en poner distancia, ya que todo le recordaba lo que había pasado. Lizzie se encontraba a la expectativa de lo que podrían esperar en la cuna de la magia, la vez en que estuvo allí con su padre y sus amigos fué escondiéndose, y demasiado temerosa y dolida por la reciente y trágica muerte de Caroline, ni siquiera habían estado bajo la protección de los Mikaelson y el ambiente dentro del auto con los seis pares de ojos clavados en su amiga no lo hacía más fácil.
______ Me han dicho que hacen grandes fiestas en su barrio...____ comenzó a decir, intentando aligerar la tensión aunque ella misma estaba algo nerviosa.
______ Sin duda los funerales suelen ser grandes ocasiones de celebración.____ respondió Hope en tono lúgubre.
______ Hope, cariño, no creo que sea a eso a lo que se refiere tu amiga____ le indicó Freya a través del retrovisor, haciendo que esta se sintiese algo culpable, sus tías aún en la distancia siempre habían estado pendientes de ella, pero con Marcel era algo distinto y se sentía un poco intimidada, de hecho ni siquiera había esperado que él se presentara junto con estas a buscarle.
_____ lo siento tía, supongo que es todo esto...
_____ lo sabemos pequeña, pero con nosotros tu y tu amiga estarán a salvo y encontraremos la manera de traer a su gemela.
______ sabes que no mentimos Hope, y que haremos lo que sea por tu bien...____ remarcó Marcel que no había intervenido hasta entonces, dándole a entender que él también estaría allí para ella, sin embargo ella no olvidaba el hecho que gran parte de su infancia la pasó lejos de su padre, por la venganza del que ahora le juraba su apoyo.
_____ gracias Marcel, no dudo que así será. Mi familia siempre lo ha hecho, por cierto espero ver a mi tío Kol y Davina ella me cae muy bien y hace mucho que no nos vemos____ Ella al igual que su tío no dudaban en resaltar a quienes consideraba familia, siempre que el moreno estaba cerca, sabiendo que el novio de su tía seguía mostrándose ofendido al respecto. Sin embargo admiraba a esa chica, ella era su hermana y lo mejor de Klaus o quizás lo único bueno que hizo en su vida, así que solo le sonrió no mostrando ningún disgusto.
Luego de varias horas en las que Hope no hizo mucho más que contemplar la carretera, mientras Lizzie y Rebekah le ordenaban a Marcel parar de vez en cuando para comprar botanas y arreglar un poco su apariencia, y Freya se desesperaba por llegar pronto con su hijo y su esposa finamente el auto se detuvo ante la mansión, donde varios lobos se apresuraron a recibirles, entre ellos un apuesto chico por el que Lizzie pareció sentir una atracción inmediata, mientras Hope sólo rodaba los ojos ante las nada discretas miradas de la rubia.
_____ bien chicas, estos son los lobos que custodian la mansión. Hope querida, estoy segura que querrás visitar el pantano y ellos con mucho gusto te acompañarán.____ le dijo Rebekah sabiendo que su niña había pasado momentos muy felices allí junto a Hayley y su abuela, y pensando que tal vez esto le ayudara con la ira que parecía estarla consumiendo, hasta que había logrado su felicidad al lado de Marcel ella también había sido una chica sufrida, marcada por las perdidas en su vida y entendía que perder a Landon no había sido nada fácil de aceptar para su sobrina, quien mostrando un deje de emoción se dejó llevar por la familiaridad de un hogar, al que no había vuelto en demasiado tiempo y por supuesto Elizabeth junto a ella, ambas corrieron mostrándose como las jóvenes felices que debían ser, con Hope a la cabeza guiando a la rubia por toda la casa mientras los mayores las contemplaban.
_____ tarde o temprano tendremos que tocar el asunto de los humanos asesinados en Mistic Falls.____les recordó Marcellus.
_____ claro que si, pero todo a su tiempo, dudo mucho que nos haya buscado para ser la voz de su conciencia.
______ Rebekah tiene razón, ahora lo mejor que podemos hacer por ambas es mostrarles nuestra hospitalidad y ayudar a Hope a lidiar con el hecho de su completa transformación.
_____ y por lo pronto no hay ninguna pena que una de nuestras grandiosas fiestas no ayude a resolver, ya oyeron a la rubia. Las nuevas chicas de la cosecha, los lobos más jóvenes del pantano y las pequeñas jóvenes brujas, que no nos odian, junto a algunos vampiros estuvieron encantados cuando les hice llegar las invitaciones.
_____ Becks, yo no estoy tan segura de eso, tu sabes que ella no es muy de estas cosas, además no ha venido aquí a socializar con personas que ni siquiera conoce.
______ lo que nuestro pequeño gorrión necesita ahora es una dosis de normalidad, bueno la que se puede en nuestro mundo, yo pienso que es una excelente idea, además algún día ella será la dueña de todo esto y es bueno que sepan que aunque aún es joven es lo mejor de los Mikaelson y será su líder.
______ y si no les gusta, siempre puedo morderlos a todos___ sugirió ladino el moreno, ganándose un toque de la bruja.
_____ es broma, es broma..._____ les dijo mientras huía de ambas mujeres y muy lejos de allí a varios metros de profundidad, Clark continuaba abriéndose paso hacia su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...